Dementium II HD debutará en enero de 2014
#1
Cita
Cita:Digital Tribe Games y Renegade Kid han anunciado que Dementium II HD, adaptación a ordenador del juego original de Nintendo DS, se lanzará finalmente en enero de 2014. El título se lanzará en Windows y Mac.

Como en el original de la portátil de Nintendo, el juego combina narrativa oscura, acción intensa y muchos puzles para ofrecer una experiencia de juego en primera persona diferente y con personalidad.

Para celebrar el anuncio nos ofrecen un vídeo de desarrollo y nuevas imágenes de este título.

VÍDEO
#2
Cita
Segun Steam estara disponible en el 17 diciembre, no en enero.

http://store.steampowered.com/app/217100/
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Ahi lo tienes justiciero, el juego ese que nos ha hecho sufrir ahora en HD. Yo me quedé atascado en el uno y no me he atrevido con el dos. En todo caso, tiene una ambientación genial teniendo en cuenta las capacidades de la DS pero un diseño muy básico en sus niveles, con los clásicos caminos tapados por mesas y sillas que te obligan a dar la vuelta a toooooodo el piso matando bichos y buscando pistas cuando la escalera para el siguiente nivel está a un salto de una barricada de mesas y sillas. Todo esto hablando de su primera parte claro, que me dejó un gran sabor de boca a pesar de no poder completarlo (putas babosas de los cojones.....) e imagino que la segunda seguirá su estela. En todo caso, no termino de ver estos juegos en sistemas "grandes" la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)