Comparativa gráfica... en general
Cita
(23-02-2015 22:43)Stakado link escribió:A mi es que metiendo el PC en el ajo, gana claramente, es como comparar PS4 con WiiU.
Habria que comparar Ryse de ONE con the Order y Unity de consola con The Order para que la comparativa sea justa.
Y en ese caso, el juego de sony esta claramente por encima de los otros 2, sin discusion.

Eso lo he dicho yo en este hilo o en otro, no recuerdo. Es absurdo comparar consolas con PC, porque juega en otra liga.

Técnicamente no hay nada ni podrá haber nada como Unity en PS4 o ONE, porque simple y llanamente, no pueden mover un juego así con esa calidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y yo mientras tanto viciándome como una perra a Wasteland 2 con sus grafiquitos, pero que en diseño jugable se folla innumerables veces a todos los juegos aparecidos en éste hilo.

Una lástima que no se le termine de valorar como se merece porque no tiene graficazos. Que lástima de industria y de algunos hardcore gamers de la vida.
Cita
Al final, este año, lo mas bestia en cuanto a gráficos parece estar en consolas.

Drive Club y The Order por el momento son lo mas espectacular en la parte grafica/visual/Tecnologica, ya vienen Uncharted4, lo nuevo de Santa Monica, Quantic Dream. Por parte de Remedy se viene Quantum Break.

Veremos que mas pepinos salen este año.


De acuerdo, el Westeland 2 es muy bueno ya lo retomare en cualquier momento.
Cita
Que coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de tio...

De verdad solo vienes aqui a soltar el mensaje comercial?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-02-2015 01:03)Alastor83 link escribió:Y yo mientras tanto viciándome como una perra a Wasteland 2 con sus grafiquitos, pero que en diseño jugable se folla innumerables veces a todos los juegos aparecidos en éste hilo.

Una lástima que no se le termine de valorar como se merece porque no tiene graficazos. Que lástima de industria y de algunos hardcore gamers de la vida.

Yo estoy esperando a la versión esa que saldría dentro de un tiempo y expandía el juego o no se qué gaitas.

Lo tengo porque lo pillé en una oferta del copón por 9 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Valdrá la pena jugarlo a los rezagados cuando saquen como mínimo el famoso parche de balanceo.
Cita
(24-02-2015 01:10)seph1roth link escribió:Valdrá la pena jugarlo a los rezagados cuando saquen como mínimo el famoso parche de balanceo.
¿Todavía siguen con parches gordos? Lo dejé aparcado a principios de diciembre pa esperar a que lo parchearan, a este paso lo volveré a empezar en verano roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-02-2015 01:11)Pei link escribió:¿Todavía siguen con parches gordos? Lo dejé aparcado a principios de diciembre pa esperar a que lo parchearan, a este paso lo volveré a empezar en verano roto2

Todos los parches que han sacado han sido gordos para todo, no solo tocaban bugs o rendimiento, han tocado resoluciones de misiones y demás cosillas.

De todas formas la diferencia de jugarlo ahora a lo que era el día de su lanzamiento no la notarás, el juego es el mismo. El parche gordo es el tan cacareado parche de balanceo, que se supone que toqueteará y nivelará tanto armas como estadisticas como atributos tanto de los personajes que controles como de los secundarios y los enemigos.

Cuando saldrá? no lo se...
Cita
Buena charla caballeros la que he tenido hoy con ustedes, me ire a ver si de una ves termino el the Order para ver si empiezo de una ves por todas el Wind Waker Hd de WiiU que ya es hora.

Si, y a ver si sacan algún mod que lo mejore un poco gráficamente, que cuando salio me hizo dar molestias visuales, y ahora me daría aun mas.

Cita
Pues ya me he comprado el Ryse, voy por el tercer capítulo (lo máximo que me permitieron las 2 horas de descanso después de un ajetreado día de prácticas y universidad) y tengo que decir que me va gustando lo suyo, aparte de que gráficamente me parece lo más bestia que he jugado, junto con DriveClub. Si este es el precio a pagar por ir a 900p, yo lo firmo encantado.┬á adorar

Es algo repetitivo, sí, pero la jugabilidad es lo suficientemente buena para estar enganchado, y como empecé en Centurión, hace falta estar atento. Aparte de que la historia parece mejor de lo que imaginé.

Definitivamente no me está pareciendo un juego de 6, aunque claro, con mi ocupado ritmo de vida, igual y hasta empiezo a valorar más estos juegos.┬á XD

Un gif de regalo:

[Imagen: UJlWqhJ.gif]
Cita
Merkurio, ven a mis brazos romanos  birra
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi me resultó muy divertido el Ryse, tanto que estuve unas buenas horas en el modo coliseo. Está claro que tiene muchos aspectos mejorables, pero creo que en diversión cumple.

Y en graficos teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento de una consola en la que ha habido muchos devs con problemas para superar los 720p, es realmente un logro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)