[Nintendo Direct] Hoy Nintendo 3DS saca la artilleria pesada en Japón
#73
Cita
Sí, eso mismo he notado yo.

¿No te ha sorprendido el combate? es decir, me lo esperaba bastante más simple y lo he visto con muchas posibilidades. Y ya encima cuando me han matado tres o cuatro veces en las primeras refriegas me he quedado loco, me había olvidado de lo que era morir en un juego. roto2 Esperemos que con el paso del tiempo tus habilidades no destaquen en exceso sobre el resto de enemigos, en este sentido me gustó mucho SOTN, en el que al final eras un máquina destructora pero seguía habiendo combates difíciles más allá de los jefes finales.
Life's too short to play bad games!
#74
Cita
Es el sistema de combate de LoS, bloqueos, dos tipos de ataques, combinación con los saltos, armas secundarias, es exactamente igual, conforme subas de lvl y te vayas mejorando parámetros se hará realmente genial para un juego en 2D.

El añadido de secciones plataformeras aunque realmente simple y baratero en la demo, imagino que como ya he dicho, mejorará...no entiendo la manía de poner los objetos brillantes, como si no se supiera que de ahi se puede colgar uno, es absurdo ponerlo...es bastante obvio que se puede acceder a ellos.

A falta de ver como mejora el lvl design, lo único molesto de la demo es el framerate.

Menos mal que LoS2 sale en PC, jugar a ese juego a 60fps debe ser una delicia, pobres consoleros roto2 roto2 roto2
#75
Cita
Ahh ok, es que no he jugado aún a LoS.┬á :-[
Life's too short to play bad games!
#76
Cita
Pues los gráficos están bastante resultones, y el boss del principio me ha matado mil veces xD

Lo que no me gusta es el salto, parece que al personaje no le afecta nada la gravedad cuando salta.
[Imagen: FirmaMetroid.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)