[Debate interesante] 2019, qué esperamos en cada consola
#1
Cita
Estamos llegando a fin de año y vuelve otro hilo típico en los foros, qué esperamos en 2019 de:

SONY
MICROSOFT
NINTENDO

Especulemos...
#2
Cita
PS4: Days Gone, Concrete Genie y Death Stranding como fijos. Y TloU2 y Ghost of Tsushima como muy posibles. También Nioh 2 y Babylon's Fall (Platinum Games).

También espero MediEvil y el remake de un clásico de PlayStation con el que está Bluepoint (Shadow of the Colossus, entre otros).
#3
Cita
En Switch espero Bayonetta 3, el nuevo Yoshi, Fire Emblem, Pokémon, Dragon Quest XI S, Metroid y sobre todo que se anuncie Pikmin 4.

Son demasiados e imagino que no saldrán todosz porque no podría comprar todo eso. Metroid es el que menos papeletas tiene de salir en 2019. No me importaría que se fuese al 20.


De PS4 espero para final de año una rebaja muy agresiva de las gafas de RV. Sekiro y Ghost of Tsushima. Death Stranding no sé ni qué demonios es. Days Gone es una incógnita, puede salir bueno o malo por lo que he ido viendo. TLoU2 no lo espero con ganas porque no he jugado ni al primero. De hecho espero que se vaya a 2020 y me dé tiempo a ponerme al día.

No espero ningún anuncio relevante para la consola. Lo bueno es que tengo mucho atrasado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Switch: Super Mario Bros, Animal Crosing, Dragon Quest XI, Pokemon normal, Yoshi's Island, y si además llega Persona 5 ya eyaculo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Microsoft: Por un lado espero multitud de nuevos juegos en el E3 de los estudios nuevos. Pocos serán jugable o con alguna parte jugable, pero al menos anuncios.

Dudo que se presente la nueva consola, cosa que me da algo de miedo porque no quiero comprar la X para jugar a Ciberpunk 2077 y que a los pocos meses salga la nueva consola.

Y de juegos solo espero Gears Of War 5. No tienen más XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#6
Cita
Yo espero el Yoshi, el DQ XI, el DQ Builders 2 y el Animal Crossing (que lo pillaré en la eshop para no andar todos los días con el cartucho) para Nintendo Switch. Además si sacan el Skyward Sword HD lo pillaría tb.

Este año se cumple el 3er año de la consola (vamos, de abril 2019/a abril 2020) y es cuando debería verse alguno de esos thirds de los que hablaban al principio de la misma (era el periodo de desarrollo que necesitaban las third, según Reggie y otros)

Y la filtrada revisión de la consola, veremos a ver qué trae (además del esperado descuento en el modelo actual)

Para PC (que se me olvidó ponerlo) una versión completa del Civilization VI y el FM 2020 (que cae todos los años)

Microsoft espero que lo pete en el E3, me imagino que sacarán humo correspondiente a los nuevos proyectos de sus flamantes nuevos estudios (aunque puede que tengan ya algo más visible que haya sido limitado a XBox/PC) pero que sea humo del bueno. Y no me extrañaría alguna pista de su nueva consola como adelanto a 2020.


Sony tiene mucho material para PS4 este año que ya está anunciado y tiene que salir, además seguro que nos sorprende con algún AAA de última hora que sea intergeneracional a posteriori. Tampoco espero que se coman mucho la cabeza, con lo que tienen anunciado mas los third que van a salir y será la que mejor aguante. También espero que den alguna pista más tangible de PS5 a finales de año
#7
Cita
Para sony espero ya muy poco, realmente. Lo que tengan anunciado ellos. Algunos multis y poco más. Eso sí, FFVIIRemake no creo que salga este año, aunque ya empezaran con anuncios. Está claro que la Ps4 como plataforma activa de lanzamientos le quedan unos pocos repiques más y directa al cementerio.

De Microsoft lo mismo, aunque creo que estos van a poner toda la carne en el asador en el E3 o en algún evento previo y luego en la propia feria. Está claro que a la ONE le pasa lo mismo que a la ps4, aunque hay muchas más posibilidades de que Microsoft anuncie su nueva plataforma con bastantes anuncios de juegos nuevos.


De PC no espero nada. Pero esto es por varios motivos. El primero es que ya se sabe que la mayoría de los multis que salgan en las consolas, saldran en PC. El Civ VI que comenta Zothenr yo esperaria algo más. Ya lo he comprado en Switch (30 horas en una semana XD) por lo que no me corre demasiado prisa. Además, esperaré a la version completa como con el Civ V, que creo que falta una expansion más.
Otro motivo del tema de PC seria que tengo bastante acumulado, y juegos que me gusta rejugar. Vamos, que basicamente me da igual que salgan o no cosas porque ya tengo mucho con lo que entretenerme. Y un tercer motivo, que está relacionado con al anterior, es que hay juegos que aun no tengo, que me gustaria tener y por lo tanto me da igual que salgan más juegos o no. 

Aunque no voy a negar una cosa, deseo que se pongan las pilas y diga que este año sale un Age of Empire 4 no solo al nivel que merece tener la saga, sino que supere al 2 en todos los sentidos.


Switch... Bueno, con esta me pasa un poco como con el PC. Bastantes juegos acumulados, juegos que me faltan por comprar y por lo tanto que se añaden a la lista. Realmente una importante parte de mi no espera mucho  roto2  Pero una pequeña parte tambien es cierto que espera unos determinados juegos, aunque la mayoria estan anunciados o tienen muchas papeletas. Espero a ver que van a hacer con el nuevo pokemon, Metroid, Fire Emblem, Yoshi... eso por parte de nintendo. Por parte externas también hay varios, al igual que multis....
#8
Cita
En Sony como que me da igual. Es mi plataforma y compro lo que me llama por los ojos que es bastante. Ni sé que va a salir, ni me informo, y apenas me importa.

En Switch solo pido títulos que me llamen, que aunque sea difícil, no sean tipo Nintendo, que es lo que no me llama la atención. Al menos con Dragon Quest estaré servido pero será para dentro de bastante tiempo. Ahora mismo me faltan títulos en Switch para poder disfrutarla como quiero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
De Nintendo espero la línea económica de Switch que ya va tocando (me va a dar el aire)

De Sony que eche el resto en promos de PS4 para soltar la liebre de PS5 en la segunda mitad del año.

De Microsoft no se que esperar.
#10
Cita
Pues espero muy muy poco (que no esté ya anunciado) de PS4 y ONE. La primera no ira ni al E3 para no mostrar otra vez lo mismo, y la segunda, de todos los estudios que han comprado dudo que ninguno haga un juego para ONE. Vamos, que las dos tienen que estar a tope con PS5 y Scarlett.
Con que salgan buenos los exclusivos de PS4 y algún multi de peso cómo Sekiro me conformo.

De Switch, muchísimas ganas para la 8a generación de pokémon, Bayonetta 3, y sobretodo Prime 4. 3 de mis sagas favoritas de todos los tiempos pueden llegar en un sólo año.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Switch

Fire Emblem Three Houses
Rise Eterna
Legrand Legacy
Octopath 2 y/o Bravely Third
Monolith Soft New IP (Reveal)

PS4

Edge of Eternity
Granblue Fantasy Relink
Granblue Fantasy Versus
Final Fantasy VII Remake (al menos novedades)
Project Prelude Rune
Babyllon's Fall
next Tales of (Reveal)

Y que Sakaguchi muestre su nuevo juego (ojalá que no sea para móviles, y que sea un J-RPG tradicional con combates por turnos).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)