Requisitos Crysis 3 PC
#13
Cita
(03-12-2012 11:35)Estubeny link Nunca dejará de hacerme gracia lo de los requisitos: los recomendados siempre son un pepino de 800 euros, ale, ahí, sin currárselo nada. En eso los que desarrollan para consolas tienen mucho más mérito, al menos hacen una mínima labor de optimización.

O lo juego en bajo, o lo juego dentro de 5 años cuando me haga un ordenador que me permita jugar a esto pero no me de para los juegos que estén saliendo en ese momento.

Pero es que en consolas, no tienen más cojones que hacer optimización, sino a los 2 años se quedarían estancadas, además que todas las 360 y PS3 tienen exactamente el mismo hardware desde que salen al mercado.

En PC es todo lo contrario, cada uno tiene unos componentes diferentes, es imposible pensar en una optimización igual que la de consolas, y aún así hay juegos pepinos muy bien optimizados, The Witcher 2 por ejemplo, y con mucha escalabilidad para equipos de gama baja, media y alta. Claro que también existen casos infames cono GTA IV.
#14
Cita
Tendré que conformarme con jugarlo en consola Sad
#15
Cita
de todas formas, sin negar en ningun momento que en consola se optimiza mas, muchas veces lo que la gente llama optimizacion tiene mas de recorte que de otra cosa.
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Cita
(03-12-2012 11:59)Estubeny link Si estoy de acuerdo, lo que pasa que cuando juegas en consola se puede ver como el culo, pero sabes que es lo que hay, es lo que el desarrollador ha querido o podido hacer. Pero cuando en juegas en PC ves los very high en la configuración y te jode no poder ponerlo y flipar en colores. Pero es verdad que tienes un margen muy amplio de configuración y puedes "jugar" con casi cualquier gama de ordenador.

Tú mismo lo has dicho, lo que el desarrollador ha querido o podido. En PC igual te tienes que aguantar y no jugar como el desarrollador quería, o puede que en consolas se tenga que aguantar todo el mundo porque las máquinas no daban de sí para lo que el responsable quería mostrar en un principio. Los sistemas abiertos y cerrados tienen sus ventajas y desventajas. Todo varía según cómo se mire.
#17
Cita
(03-12-2012 12:51)Stakado link de todas formas, sin negar en ningun momento que en consola se optimiza mas, muchas veces lo que la gente llama optimizacion tiene mas de recorte que de otra cosa.

Eso por supuesto, me acuerdo de Gears 1 y Uncharted 1, que tienen texturas acojonantes por todos lados, con efectos de parallax mapping y similares a cascoporro, y en las sucesivas entregas, las texturas han bajado el nivel un huevo, menos resolución, efectos... para mejorar mucho en otros aspectos.
#18
Cita
Salvo un salto gráfico de la putísima hostia con respecto al 2, Crytek se ha fumado porros XXL a la hora de publicar los requisitos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita
Entonces con mi GTX 670 no puedo jugar en ultra?, bueno me dan escusa para armar el SLI.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#20
Cita
Despues de probar la Alpha y ver que en medio me tiraba mas o menos decente... X-D Ya puede haber un salto considerable del 2 al 3.
[Imagen: mezzupi.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)