David Cage afirma estar 'descontento con todo' en Heavy Rain
#1
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Cita:David Cage, el director ejecutivo de Quantic Dream, afirma estar "descontento con todo" en la creación de este equipo, Heavy Rain, según indica en una reciente entrevista con el portal Gamasutra.

De acuerdo con las palabras recogidas por esta web, David Cage expresó así su descontento:

"(Gran suspiro) Bueno, hay varias cosas [que mejoraría de Heavy Rain]. Dentro del equipo estábamos bastante descontentos con todo. Pensamos que podríamos haber hecho un mejor trabajo en todas las áreas, y tener un mejor renderizado, mejores gráficos, mejor sistema de juego y mejor todo."

Aun así, David Cage asegura sentirse orgulloso de Heavy Rain, "pero no de una manera arrogante, sino simplemente orgulloso de haberlo hecho". Según los últimos rumores, Quantic Dream presentará un nuevo título en el E3, brindándole la oportunidad de arreglar todo aquello que le disgustó en Heavy Rain.

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Y en su día lo vendieron como la rehostia. Otro Molyneux más.
#3
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A mi me gustó pero es cierto que la manera de llevar el juego creo que no es la correcta. Sus juegos tienen cosas geniales (la narración por ejemplo) y cosas que tiran por tierra todo lo que han trabajado.

Me paso con Fahrenheit, lo comienzas pensando "dios este juego es increíble, que absorbente" y lo acabas pensando, pff ha ido en caída libre a partir de la mitad del juego.

#4
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Ciertamente hay muchas cosas mejorables en Heavy Rain, sobre todo en materia de exploración, dificultad e interacción con el escenario. Se lo podían haber currado muchísimo más.

Pese a ello el juego me gustó muchísimo y fue toda una experiencia.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
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(29-05-2012 15:09)Pei link escribió:Ciertamente hay muchas cosas mejorables en Heavy Rain, sobre todo en materia de exploración, dificultad e interacción con el escenario. Se lo podían haber currado muchísimo más.

Pese a ello el juego me gustó muchísimo y fue toda una experiencia.

sin duda sus juegos son toda una experiéncia y ojo que a mi me gusto el juego en general.

Pero podrían dar muchisimo mas de si, crearían grandisimos juegos y muy diferenciados del resto.
#6
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Yo lo he ido avananzando un buen trozo (unos 15 episodios o más...) y la verdad es que el juego tiene su punto y algunas ideas cojonudas y bien plasmadas (como la paranoia en el centro comercial donde el mundo se queda "congelado" y tu personaje los va tirando según avanza buscando desesperado a su hijo...).

Aún con todo le falta algo de chispa, es cierto, quizá la forma de mover al personaje (un poco ortopedica) o la interacción algo mecánica. Hay ideas buenas pero quizá falta que todo fluya de un modo más natural.

Y bueno, graficamente no me parece precisamente malo la verdad, quizá sea uno de los puntos que menos quejas pueden ofrecer...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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