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Si no a salido comunidad es porque a nadie le interesa jugar el juego a nivel serio, ya se a demostrado miles de veces que da igual lo malo que sea el juego si hay gente que lo juegue se haran torneos y si a nadie le interesa da igual lo bueno que sea nadie se acordara al mes de el
Que yo no voy a defender el juego que me parece que tiene varios problemas pero quejarse unicamente por la mecanica de kills es quejarse por ser distinto a lo de siempre no porque sea malo, lo malo es en todo caso es como esta implementado
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Es básicamente lo que comenta Ignis, da igual lo mal desarrollado o poco equilibrado que esté un juego (Brawl aquí es el ejemplo más directo), que si a la comunidad le gusta, se harán torneos hasta en los recreos.
Sony no ha sabido captar a su publico con este juego, ha fallado en casi todas y cada una de las incorporaciones de los personajes a la plantilla (ha apostado mucho por la actual generación, publico no afín al género de lucha), y eso les ha salido realmente mal.
Con una plantilla mucho más selectiva habría generado muchisima más comunidad e incluso podría haber reactivado viajas franquicias como The Legend of Dragoon, como hizo Nintendo con Kid Ikarus en Brawl.
Un saludo.
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PSASBR me da la impresión de un juego al estilo "cerrémoslo rápido, necesitamos algo para este año".
Nada realmente rescatable en su jugabilidad como juego de lucha, cero interés de la comunidad, batacazo en ventas. Luego se cierran las relaciones con Superbot, se sacan tres DLC casi por sacar y se da por cerrado el proyecto.
Un fracaso por donde se le mire.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.