Rainbow Six Siege presenta tráiler y edición para coleccionistas
#1
Cita
UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege para presentar los agentes, un nuevo sistema que añade una nueva capa táctica a la experiencia del juego. Además, ha revelado una edición para coleccionistas y confirmado que todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso garantizado a la beta cerrada.



ÔÇ£El sistema de agentes añade más ingredientes con los que el usuario puede interactuarÔÇØ, dice Andrew Witts, diseñador del juego. ÔÇ£Si te gusta abrir la brecha e ir destruyendo cosas, puedes elegir un agente que se adapte a eso y que complemente a los demás en la estructura de equipo que tienesÔÇØ.

Al inicio, se podrán elegir 20 agentes de las 5 unidades antiterroristas que hay en el juego: GSG9, Spetsnaz, SAS, SWAT y GIGN. Cada una de ellas tiene trajes, habilidades y personalidades diferentes. Todos ellos tienen algo que les hace especial.

ÔÇ£Hemos creado un sistema de agentes en el que cada jugador elige a un operativo único, lo que supone una elección tácticaÔÇØ, comenta Xavier Marquis, director creativo. ÔÇ£Hay cierta responsabilidad en esa selección. Cuando un jugador escoge a un agente, ese miembro ya no está disponibleÔÇØ.



La edición para coleccionistas conocida bajo el nombre de Art of Siege Edition incluirá una guía táctica de 120 páginas y un DLC que da acceso a una apariencia de oro para todas las armas del juego. Su precio será de 88,95 euros en su versión para PlayStation 4 y Xbox One por 78,95 euros la versión para PC.

Pronto los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar el juego en una alfa cerrada. Los afortunados podrán jugar en 2 mapas llamados House y Plane y elegir entre 10 agentes diferentes. Aquellos que consigan el acceso a la alfa también deberán cumplir los requisitos mínimos de hardware: procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX-8120 Eight-Core, 8GB de memoria RAM y una tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280X.

Rainbow Six Siege estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Fuente
#2
Cita
¿I5 2500k, 8Gb de RAM y R9 280X los MINIMOS? o_O Mi Pc recién renovado ya está desactualizado jajaja
#3
Cita
La gente se queja de exclusivas y demás y yo, solo con este y Project Cars, ya estaré palote todo 2015...sisi1

Pintaca
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
(30-03-2015 23:18)icaro3m link escribió:La gente se queja de exclusivas y demás y yo, solo con este y Project Cars, ya estaré palote todo 2015...sisi1

Pintaca

Hombre, yo me quejo de exclusivas en las consolas que me veo desolado como la One jejeje Pero no porque no quiera multis, por mi que todo fuese multi y me ahorraba cacharros y dedicaba el dinero solo a juegos sisi

Yo a este le tengo ganas... pero al Project Cars+Oculus= banana
#5
Cita
Bah, problemas de ricachones que tenéis multi-maquinas.... roto2cafe

:-*
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(30-03-2015 23:30)icaro3m link escribió:Bah, problemas de ricachones que tenéis multi-maquinas.... roto2cafe

:-*

Que va, yo ahora soy pobre... por fortuna acumulé hardware cuando aún era clase media XD
#7
Cita
(30-03-2015 23:39)JuanmaNPI link escribió:Que va, yo ahora soy pobre... por fortuna acumulé hardware cuando aún era clase media XD

[Imagen: Pidiendo_zpsdj35toso.jpg]

santa

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
(30-03-2015 20:51)JuanmaNPI link escribió:¿I5 2500k, 8Gb de RAM y R9 280X los MINIMOS? o_O Mi Pc recién renovado ya está desactualizado jajaja

No deben estar muy perfilados porque una 280x es como una 770 que es mucho mas que una 670... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(31-03-2015 08:02)icaro3m link escribió:[Imagen: Pidiendo_zpsdj35toso.jpg]

santa

Es triste "de pedí" pero más triste es "de robá" XD

(31-03-2015 08:06)kakafuti link escribió:No deben estar muy perfilados porque una 280x es como una 770 que es mucho mas que una 670... :nusenuse

Algo así me imagino, que no sería la primera vez que meten unos requisitos inflados hasta el infinito... pero siendo Ubisoft igual hasta me lo creo sisi
#10
Cita
Mucho bombo se le está dando a este título, pero visto el nivel de casualización que sufrió la saga Vegas, no me hago ilusiones hasta que lo lancen y salgan las críticas. Y ojo, que me pasé los dos Vegas y me divirtieron, pero no dejan de ser FPS lineales, scriptados, con regeneración de vida etc... NADA que ver con los orígenes de esta saga como juego táctico muy hardcore. Esto puede ser un Counter Strike con derribo de paredes. Que igual mola, no digo que no, pero hype, ninguno. Cuando lo terminen, hablamos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
Yo empecé la saga en Rainbow Six 3, asi que tampoco tengo tanta perspectiva, pero los Vegas, aunque simplificados, ofrecian un reto de puta madre en modo "Realista"...

Y paara mi perfil de jugador están perfectos asi, por que probé Operation Flashpoint, que intentaba emular el realismo de los juegos peceros ultra-jarcor de este corte, y lo cierto es que me cansan y abruman a partes iguales.

En todo caso mi impresión es que este Rainbox Six Siege, sin volverse loco con realismos extremos, si va a dar un paso de vuelta a la necesidad de planificar un poco más (un poco) y funcionar de un modo más táctico.

Por supuesto nada que ver con Armas y o como dices que serian los Rainbow originales..., pero creo que puede quedarse en un punto medio bastante interesante.

Ya veremos como sale...

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)