Dark Souls 2 -demo gameplay, información variada-
#1
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http://www.gamrreview.com/preview/90160/...die-again/
De este link se pueden sacar estas conclusiones:

-Tendrá un multijugador online cooperativo de hasta 4 jugadores
-Se pueden llevar hasta 3 armas a la vez
-Se puede viajar entre hogueras desde el inicio del juego.
-No hay clases de personajes seleccionables. Se supone que tendrás unos puntos a repartir y depende de como quede tu personaje, el juego te dará una clase de jugador, que no influirá en tu futuro porque podrás seguir subiendo características donde quieras.
-Mejora de controles a la hora del combate con 2 armas a la vez.
-IA de los enemigos mejorada igual que su dificultad.
-Mirror Knight, tiene la línea de estilo que el boss Old Monk (3-3 Demon Souls) , libera enemigos de su escudo que pueden ser personajes jugadores pvp.
[img=1000x562]http://images.vg247.com/current//2013/06/BattleWithMirrorKnight.jpg[/img]

Mi gran pega, es que se pueda viajar entre hogueras desde el principio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
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No entiendo lo de las hogueras. Se van a cargar la exploración para activarlas?

Todo lo demás pinta cojonudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Hola.

Lo de las hogueras puede ser porque los terrenos exteriores realmente sean mucho más grandes, para no tener que dar tantas caminatas.

Mirando el vídeo, se puede ver que el personaje que va con la armadura de los trailers apenas recibe daño y apenas gasta la barra de aguante al atacar o defender, por lo que seguramente estará en un nivel bastante alto, ya que los otros personajes que muestra sí que parecen mucho más vulnerables.

Otro aspecto interesante es que el mago utiliza magias de fuego sin mano piromantica, por lo que seguramente la piromancia habrá desaparecido y se habrá fusionado con las magias.

Un saludo.
#4
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(13-06-2013 14:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Lo de las hogueras puede ser porque los terrenos exteriores realmente sean mucho más grandes, para no tener que dar tantas caminatas.

Mirando el vídeo, se puede ver que el personaje que va con la armadura de los trailers apenas recibe daño y apenas gasta la barra de aguante al atacar o defender, por lo que seguramente estará en un nivel bastante alto, ya que los otros personajes que muestra sí que parecen mucho más vulnerables.

Otro aspecto interesante es que el mago utiliza magias de fuego sin mano piromantica, por lo que seguramente la piromancia habrá desaparecido y se habrá fusionado con las magias.

Un saludo.

Pero si partes desde el mismo sitio inicialmente, qué mas da que los exteriores estén más lejanos? La cosa es ir descubriendo paulatinamente las hogueras y no que te den la posibilidad de viajar en ellas sin activarlas antes, que es lo que yo entiendo de esto. A ver si es así o no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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Una vez que descubras 2 las tendrás interconectadas, y eso significa que las pateadas marcha atrás para buscar algo o seguir explorando desaparecerán para irte a la hoguera más cercana a tus necesidades.
Han sustituido tiempo que para gente puede parecer tedioso, por viajar desde el principio entre niveles.

También hay que tener en cuenta que Dark Souls es un juego de caminatas pero también de atajos. Hay muchos atajos entre lugares para evitarte esas caminatas, y eso lo hace maravilloso. Estar en un lugar y de repente por un atajo apareces en otro que de primeras era lejano, es una pasada. Eso con las hogueras lo han roto, bajo mi punto de vista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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Hola.

(13-06-2013 14:29)chente link escribió:Pero si partes desde el mismo sitio inicialmente, qué mas da que los exteriores estén más lejanos? La cosa es ir descubriendo paulatinamente las hogueras y no que te den la posibilidad de viajar en ellas sin activarlas antes, que es lo que yo entiendo de esto. A ver si es así o no.

Yo lo que entiendo es que puedes volver a ellas una vez las enciendas, no que puedas viajar hasta el final del juego desde el principio  lol

A lo que se refiere Jagang, o al menos lo que yo entiendo, es que ya no hará falta llegar hasta la mitad del juego para desbloquear la opción de viajar entre hogueras, como sí pasaba en el Dark Sousl original, que hasta que no terminas cierta zona, no puedes acceder a esa opción.

Un saludo.
#7
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Cita:-IA de los enemigos mejorada igual que su dificultad.

Pues no se nota en el video, los humanoides siguen pintando gratis de apuñalar
#8
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Hola.

(13-06-2013 14:46)Jagang link escribió:Una vez que descubras 2 las tendrás interconectadas, y eso significa que las pateadas marcha atrás para buscar algo o seguir explorando desaparecerán para irte a la hoguera más cercana a tus necesidades.
Han sustituido tiempo que para gente puede parecer tedioso, por viajar desde el principio entre niveles.

También hay que tener en cuenta que Dark Souls es un juego de caminatas pero también de atajos. Hay muchos atajos entre lugares para evitarte esas caminatas, y eso lo hace maravilloso. Estar en un lugar y de repente por un atajo apareces en otro que de primeras era lejano, es una pasada. Eso con las hogueras lo han roto, bajo mi punto de vista.

Sí, es fácil llegar a la mayoría de sitios con atajos, pero yo cada vez que quería bajar a ciudad infestada para mejorar la mano piromantica, me acordaba mucho de quien decidió no poner un punto de retorno en la hoguera que está al lado.

Un saludo.
#9
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Si, ese es un buen ejemplo de las pateadas, aunque con un teleport, el siervo deformao de la hermana de Quelaag también te sube la mano piromántica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
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Hola.

(13-06-2013 15:09)Jagang link escribió:Si, ese es un buen ejemplo de las pateadas, aunque con un teleport, el siervo deformao de la hermana de Quelaag también te sube la mano piromántica.

Pero no a los niveles superiores, ¿no?, además de que creo que necesitas tener el huevo en la cabeza.

Un saludo.
#11
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Si es como decís perfecto.

A veces temía volver sobre mis pasos a pesar de los atajos por ciertos enemigos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
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Lo han destrozado. Se ve facilísimo en el vídeo, y en el anterior que mostraron también. Facepalm


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