Daedalic Entertainment ya es desarrolladora de Wii U
#25
Cita
Existen punteros especiales para pantallas capacitivas, vamos, que una capacitiva tiene las ventajas de las dos.
#26
Cita
Precision = Pantalla resistiva + Lapiz

Sensibilidad = Pantalla capacitiva

O al menos así pienso yo.
#27
Cita
Yo jugué el Broken Sword DC en el iPad, y se juega muy bien. Pero es muy engorroso el "apuntar", y eso que la pantalla del iPad es grandecita. Lo mismo me ocurrió con el Cognition, si bien ese no era el mayor de sus problemas en la versión para iOS.

En WiiU quedarían de fábula las aventuras gráficas point&click. Visualizas el juego en la TV, pero usas el mando para "arrastrar" el ratón, como si fuese un trakpad en modo ratón, click con cualquiera de los botones.

Dadealic también está a punto de terminar Blackguards, un juego de estrategia de tablero por turnos. Este tipo ed jugabilidad pega bien con casi cualquier sistema de control.
#28
Cita
En una tablet Nexus 7 con el puntero ese, por ejemplo, se puede dibujar a mano alzada con precisión. Vamos, que lo que no es preciso suele ser la yema del dedo al ser grande, no la propia pantalla en sí misma.

Lo único que los juegos los suelen desarrollar para que no necesites esa precisión porque todo el mundo juega con el dedo, pero por poder se podría hacer.
#29
Cita
(08-01-2014 23:24)EarthBound link escribió:¿Pero entonces la limitación sería por software?

No, lo que digo es que una buena pantalla capacitiva no es imprecisa. Lo es el dedo.
#30
Cita
Aqui hay un video que se ve como escribe uno en un Iphone con un puntero de esos:

#31
Cita
(08-01-2014 23:02)Cikio link escribió:Existen punteros especiales para pantallas capacitivas, vamos, que una capacitiva tiene las ventajas de las dos.

Si, eso ya lo sabía pero si me compro un cacharro de esos para el movil lo acabo perdiendo XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#32
Cita
Para un uso normal de un móvil, creo que los dedos son mucho más prácticos y ágiles que un puntero.


Para cosas más precisas como puede ser dibujar pues puede merecer la pena.

Mi hermano tiene uno para la tablet, para que dibuje la hija y yo lo he probado, pero vamos, nunca me lo llevaría para usarlo en el móvil.
#33
Cita
Tampoco me gustan esos punteros capacitivos...son una bola en su punta, lo que se precisa es un puntero que es eso...que acabe en punta.
#34
Cita
(09-01-2014 00:27)EarthBound link escribió:Para un móvil ya te digo yo que no tiene utilidad práctica. Yo sí lo he visto en una Galaxy Tab 3 de 10.1'', pero nunca lo he probado. No puedo saber si es igual que una tableta de dibujo Wacom (imagino que no), pero supongo que cumple para algo mucho más básico (como las ya citadas aventuras gráficas).
un amigo tenía un movil con lapiz tactil y no lo usaba porque al final para cuatro cosas no merece la pena pero por ejemplo para juegos como el Plants vs zoombies 2 ya merecería la pena y con Vita igual para juegos tátiles del estilo lo que pasa es que ya te digo que la chorrada de no tener un guardalapiz es un gran inconveniente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#35
Cita

(09-01-2014 00:30)seph1roth link escribió:Tampoco me gustan esos punteros capacitivos...son una bola en su punta, lo que se precisa es un puntero que es eso...que acabe en punta.

Los hay en punta también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)