Cyberpunk 2077 tendra multijugador.
#1
Cita
CD Projekt Red ha revelado que su RPG futurista, Cyberpunk 2077, tendrá modo multijugador. Hasta ahora ningún juego del estudio ha contado con esta característica.

"Será una experiencia basada en una historia de RPG con increíbles secciones para un jugador, pero vamos a añadir características multijugador," ha asegurado a Eurogamer Adam Badowski, de CDPR.

Cyberpunk, según Badowski, será un juego de mundo abierto cuya trama no girará alrededor de un héroe predefinido y ofrecerá más libertad de juego. En The Witcher 3, por ejemplo, Geralt no puede masacrar a los civiles debido a que no cuadraría con la ficción que representa; Cyberpunk, en cambio, va por otros derroteros: "La situación es diferente con Cyberpunk. Cyberpunk tendrá distintas clases."

¿Y qué pasa con The Witcher 3? ¿También tienen planeado añadir un modo multijugador? La desarrolladora no lo tiene tan claro: "Estamos pensando en algo, pero todavía no podemos explicar nada. Puedes esperar información más adelante. ¡Lo siento!"

Aunque de momento CD Projekt Red tiene trabajo para rato, Badowski, que rechaza la idea de crear un MMO de The Witcher, asegura que el estudio está trabajando "en algunos prototipos" para nuevos juegos de los que, de nuevo, no puede hablar extensamente.

"Tenemos algunos prototipos y veremos si podemos ofrecer algo guay a los jugadores. Pero cada estudio tiene que tener un bien I+D, especialmente los independientes. Es bueno saber lo que podrías hacer en el futuro."

"Tenemos dos proyectos principales, y son los dos corazones de nuestra compañía."

http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-13-cyberpunk-2077-tendra-modo-multijugador

_______

En principio poca gracia me hace que esten destinando recursos para un modo multijugador.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#2
Cita
Ayyy, no me gusta eso... Confío en esta gente pero los modos multijugador en esta clase de juego me sobran.
#3
Cita
Me fío mucho de ésta gente, pero no me convence nada lo del multijugador, espero que no la caguen con el modo historia por destinar tiempo a éste modo.

Ojalá salga realmente bien todo, y tengamos incluso un buen multijugador.
#4
Cita
Oye, multijugador puede ser algun tipo de cooperativo. Eso no estaria nada mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
yo de cd projekt me fio.

Otra cosa es que luego toque o no toque el multi.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
Cita
"Será una experiencia basada en una historia de RPG con increíbles secciones para un jugador"

Voy a confiar en que se cumple eso, pero vamos, lo demás me da igual, sea multi o cooperativo; son modos de juego que no suelo tocar.

Edito: ahora que lo pienso, algo estilo Demon's Souls/Dark Souls con los netrunners podría ser interesante.
(Ultima edición: 13-03-2013 15:44 por Sayckeone.)
#7
Cita
Si les queda bien y no desmerecen la experiencia individual me parece bien para quien lo juegue. Yo multijugador solo juego a lo MMO, nada más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Lo triste no es que vaya a haber multijugador, sino que seguramente este vaya a ser una basura de modo todos contra todos y no algo a lo NWN que verdaderamente encajaría con la experiencia del juego.
#9
Cita
(13-03-2013 20:43)IkeIV link escribió:Lo triste no es que vaya a haber multijugador, sino que seguramente este vaya a ser una basura de modo todos contra todos y no algo a lo NWN que verdaderamente encajaría con la experiencia del juego.

¿Y como lo sabes?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(13-03-2013 20:43)Joanor link escribió:¿Y como lo sabes?

No los veo haciendo un modo multijugador que requiera tanto trabajo... ojo, de que es posible, es posible, pero veo mucho más probable que tiren por la ruta del deathmatch genérico.
#11
Cita
(13-03-2013 20:50)IkeIV link escribió:No los veo haciendo un modo multijugador que requiera tanto trabajo... ojo, de que es posible, es posible, pero veo mucho más probable que tiren por la ruta del deathmatch genérico.

Pues que quieres que te diga, CD Project no me parezca que vaya a lo facil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(13-03-2013 20:56)Joanor link escribió:Pues que quieres que te diga, CD Project no me parezca que vaya a lo facil.

La mayoría de los grandes RPGs que tienen multijugador, o lo tienen cooperativo sin añadidos (System Shock 2, Baldur's Gate, Arcanum) o sencillamente tienen un deatchmatch (Deus Ex), y los que tienen un multi rolero de verdad, por norma general son basura infecta en su modo monojugador (Vampire Redemption, Neverwinter Truño 1, Neverwinter Truño 2).

Así que... bueno, no es que haya demasiado a favor, CDProjekt será muy buena, pero no se trata precisamente de una compañía rompedora en el género así que no creo que vaya a suponer un campio demasiado significativo en lo que respecta a los multis.

PD: El que sí va a tener un multi rolero es el Shadowrun Returns, pero creo que va a resultar parcialmente detrimental respecto a la campaña monojugador... la mayoría de gente en rpgcodex espera 20 o 30 horas a lo sumo, aunque con un buen grado de roleo eso me basta si tenemos en cuenta que a posteriori añadirán otra campaña de (asumo yo) similar escala en Berlin, aumentando la cosa a 50-60 horitas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)