Cyberpunk 2077 (resumen conferencia) - Añadidos nuevos detalles (28/10/12)
#85
Cita
Añado información de Cyberpunk 2077 extraída de una reciente entrevista en Gram.pl (traducción al inglés por gregski en el foro oficial de The Witcher):

  • ÔÇó Cyberpunk 2077 continúa y se inspira en la versión Cyberpunk 2020 (por lo que omite totalmente la versión V3). Todo lo que se puede encontrar en los manuales de 2020, la mecánica de juego, la atmósfera, todo ello se incluirá en 2077.

    ÔÇó Al mismo tiempo, ya que la acción tiene lugar 57 años después, todas las cosas mencionadas anteriormente tienen que modernizarse con el estilo de 2077. El aspecto que los desarrolladores encuentran más interesante es que no es un futuro tan lejano. Están usando información de institutos de estudios estratégicos internacionales en materia de tecnología y bioingeniería para llegar a una idea de cómo podría ser la sociedad, la tecnología y la vida en┬á el año 2077 para luego┬á "inyectar" el espíritu del cyberpunk en esa vida, sociedad y mundo.

    ÔÇó Como el escenario de 2077 es una continuación de la década de 2020, están trabajando junto con Mike Pondsmith para llenar con historia y eventos creíbles el espacio de tiempo entre esos años.

    ÔÇó El mundo tendrá elementos retro.

    ÔÇó También se están centrando en equilibrar mejor las clases del juego de lápiz y papel (que el rol Mercenario no sea poderoso en exceso, por ejemplo).

    ÔÇó La personalización de nuestro personaje se supone que es ENORME.

    ÔÇó El juego va a ser un verdadero "sandbox", por lo que no hay capítulos ni zonas separadas para las misiones, sólo libertad total, puedes ir a donde quieras.

    ÔÇó Night City incluirá lugares emblemáticos de Cyberpunk, por ejemplo el club Afterlife. Además, también incluirá un montón de otros pequeños detalles y guiños para los seguidores del juego de lápiz y papel, como referencias a eventos pasados.

Fuentes:

Thewitcher.com
Gram.pl
#86
Cita
Joder, leyendo esto me entran ganas de hacerme con un PC digno, tiene una pintaza increíble.

El hecho de que se hayan puesto a estudiar como podría ser el futuro para hacerlo de una forma "realista" me gusta y me preocupa a partes iguales. No se hasta que punto es interesante que se ciñan a esas presunciones a la hora de hacer el juego, me refiero a que necesita su parte fantástica sobretodo en lo que a las habilidades del personaje se refiere, aunque si lo hacen así supongo que tendrán previsto que los avances serán significativos y que darán juego.

Y la total libertad a ver hasta donde llega.
#87
Cita
Se habla también de la integración total de las misiones secundarias dentro del hilo principal.
#88
Cita
Esta última info me ha puesto palote. Va siendo hora de ahorrar para pillar PC potentorro, porque éste juego en consolas como que no, ¿verdad?
#89
Cita
(28-10-2012 21:31)mike link escribió:Esta última info me ha puesto palote. Va siendo hora de ahorrar para pillar PC potentorro, porque éste juego en consolas como que no, ¿verdad?

Este juego va a conseguir que renueve mi PC tras no se cuantos años ya xD

Me ha gustado mucho lo que leo, tanto la personalizacion como equilibrar las clases (porque el Mercenario tela...). Solo espero, al ser Sandbox, que cuiden bien las localizaciones del juego y la variedad.
#90
Cita
Yo espero que sea un mundo muy denso, que no haya esa sensación de vacío que suelo tener con la mayoría de juegos que ofrecen esa estructura, aunque eso implique reducir el tamaño del mapa. Lo prefiero así, un sandbox más "pequeño", pero que presente un entorno muy dinámico, lleno de vida y de cosas con las que interactuar.
(Ultima edición: 28-10-2012 22:36 por Sayckeone.)
#91
Cita
Todo lo que leo me gusta.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#92
Cita
(19-10-2012 16:50)IkeIV link escribió:A ver, yo por sandbox me refiero al estilo de Skyrim, Fallout New Vegas/3 y GTAs, entre otros, si tiran por algo a lo Human Revolution por mí perfecto, pero si en efecto se cumplen mis temores pues vaya coñazo, lo peor que puedo encontrarme en un videojuego son las enormes extensiones de terreno que no sirven más que para sacarse los mocos y que tanto abundan┬á en los juegos de Rockstar y Bethesda, y no sé si esto aplique también para Yakuzas, Shenmues, inFamous y demás, no le veo sentido a diseñar una ciudad GIGANTE si al final a la hora de la verdad solo vas a poder explorar un tres edificios contados, me parecen poco más que recursos desperdiciados.


SandBox no necesariamente significa un Skyrim o un GTA, podría ser estilo Dark Souls, donde puedes recorrer gran parte del escenario cuando quiera y empezar por donde te plasca, pero claro si te metes donde no debes terminas siendo comido por un dragon, aniquilado por esqueletos super poderosos o escapando como una mariquita de fantasmas inmortales...

Aun que dudo que CD-Project pueda igualar la calidad de escenarios de FromSoftware, que es lo que hace que este sistema funcione bien.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#93
Cita
Es que eso que mencionas de Dark Souls es un mundo abierto, como el de Super Metroid, como el de Zero Mission, como el de Fallout 1 y el de Fallout 2, no es sandbox, o al menos no es el estilo de sandbox que parecen buscar, por ejemplo, dudo que el tamaño total de Dark Souls sea siquiera la mitad que el de alguna de las tres islas de GTAIV, y ni lo necesita, ¿Para qué gastar tiempo modelando decenas de fachadas que aportan poco o nada a la jugabilidad?
#94
Cita
(29-10-2012 00:04)IkeIV link escribió:¿Para qué gastar tiempo modelando decenas de fachadas que aportan poco o nada a la jugabilidad?

Para sacar fotos, si es que no sabes nada de videojuegos xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)