Cyberpunk: 2077 no estará en el E3 2015
#13
Cita
(15-03-2015 16:09)seph1roth link escribió:Yo me cago en el brujo, asi de claro, mato la saga y quemo todas sus copias lanzadas con tal de que este juego vea la luz.

A ver si explota la burbuja de los brujos, elfos y orcos y demás morralla y se pone de moda esta ambientación cojones.

Mis onces para seph1roth  birra
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
(16-03-2015 08:40)Electric Bradypus link escribió:Mis onces para seph1roth┬á birra

Pues yo prefiero que no se ponga ninguna de moda. Por mucho que me guste la ambienctación -Shadowrun puede ser mi juego de rol de mesa favorito- preferiría que hubiese, simplemente, variedad. Que no haya 10 juegos fantásticos y 10 juegos ci-fi cada "generación" sino que, simplemente, haya un par fantásticos de diversos tipos, un par futuristas de diversos tipos... y se exploten mejor otras ambientación que están infrautilizadas como el periodo clásico de Grecia y Roma, el antiguo de Mesopotamia y Egipto, un juego de rol del lejano Oeste, coñe, uno actual sobrenatural en Tierra de Sombras, otro ambientado en la edad de Oro española como Alatriste.. etcétera.

Me gustaría que comprasen licencias de juegos de rol de mesa, que muy caras no creo que sean, y las lleven a la mediana pantalla... y también al cine, que coño.
#15
Cita
No te falta razón, todo en exceso termina por saturar, pero es una ambientación que me chifla┬á sisi Y bueno, con lo de grecia y roma tambien me has tocado la fibra, os iodio!┬á roto2rie

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#16
Cita
(16-03-2015 09:34)Electric Bradypus link escribió:No te falta razón, todo en exceso termina por saturar, pero es una ambientación que me chifla┬á sisi Y bueno, con lo de grecia y roma tambien me has tocado la fibra, os iodio!┬á roto2rie

Jaja. A ver, por ejemplo que en una generación salgan dos o tres juegos a lo cyberpunk no saturaría y uno tendría para no parar. Es que en el mundo del videojuego, y, que coño, la literatura y el cine, sale algo de éxito y al año empiezan a salir clones y te pegas unos años que parece que no hay otra cosa. Y, por ejemplo, no me importa que salgan muchos juegos de rol o muchos shooters... pero que varíen la ambientación, que hay muchos escenarios que visitar desde muchas perspectivas distintas.

Con Grecia y Roma alguna cosa ha salido pero poco... el Titan Quest no es roleo puro sino un clon de Diablo pero está bastante bien. Con el Rise of the Argonauts intentaron hacer un juego de rol más clásico -CU├æAAAAOOOO┬á roto2 - pero si bien no es malo tampoco destaca.

Yo creo que ya va tocando que las grandes se pongan a hacer un juego con todos los medios sobre Roma, Grecia, Egipto, el Oeste, algo a lo Expediente X, otro Vampiro La Mascarada, incluso sobre ciertas licencias de cine que podrían gran un gran juego de rol como Blade Runner.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)