Curiosidades de Jurassic Park 1993 / Jurassic World 2015
#1
Cita
Dejo un vídeo muy interesante, os recomiendo que echéis un ojo al canal, por que tiene muchos vídeos de curiosidades y son realmente completos, no son las típicas ya vistas en todas partes, algunas de ellas son rebuscadillas.

https://www.youtube.com/watch?v=ALGEZqBeRm0
#2
Cita
Pese a la voz del pavo el video me ha gustado mucho  birra

De pequeño yo estaba obsesionado con los dinosaurios y esta saga me marco... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
14 veranitos tenía por entonces... que hartura de dinosaurios...
Mi obsesión entonces era Game Gear, Mega Drive y pasarme juegos de PC en diskettes...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Yo estaba obsesionado con los dinosaurios, los estudiaba, coleccionaba unos cromos que estaban en los kioskos, me veía los dibujos de la serie Dinosaucers......... hasta que un día salió la película y parecía que todo el mundo tenía una texis doctoral sobre dinosaurios. En ese momento mandé todo a la mierda y por ello juré no ver ni una película de dinosaurios.
El día que el mundo necesite un entendido en el tema volveré. Hasta entonces seguiré en el anonimato
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
¿Que sensaciones os da la película nueva? A mi me encanta la Jurasic Park original desde siempre, pero no le he hecho el más mínimo caso a esta nueva.
¿Huele a truño o no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)