Cuatro entregas de la saga Mega Man para GBA llegarán a Wii U
#1
Cita
[Imagen: jpg]

Capcom ha confirmado oficialmente que el próximo mes de mayo publicará los cuatro juegos de la saga Mega Man de Game Boy Advance en la Consola Virtual de Wii U.

Se trata Mega Man & Bass, Mega Man Battle Network 3 Blue/White, Mega Man Zero 2 y Mega Man Battle Network 4 Red Sun / Blue Moon. Con ellos celebrarán lo que han denominado Mega May.

Los precios no se han anunciado, pero sí sabemos que irán llegando de uno en uno cada jueves durante dicho mes.

Fuente
#2
Cita
¿Y por qué publicar juegos salteados dentro de sus sagas en vez de las sagas completas? Por ejemplo, Zero 2 argumentalmente está a por uvas tras los acontecimientos del primer juego y lo que pasará en el tercero para complementar lo contado en este título. Y supongo que en los batlle network muy normal no será empezar por la tercera parte..................

Megaman&Bass es un título que siempre me ha chocado: al principio veía la rom para snes nombrada como "megaman 9", y pensaba que sería un hack o una versión piratoide, con un nivel gráfico sublime para los 16 bits, pero luego veías que los medios no hablaban un churro de él. Luego aparece la conversión para GBA y, de nuevo, veo que se habla poco de un juego que, lo poco que jugué en emulador, es otro pelotazo 2D del quince. ¿Es por Bass? Vale que tiene menos carisma que de Guindos pero el chico solo busca hacerse su lugar en el mundo.
#3
Cita
En 3DS es que no alcanzaban los 1080p.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#4
Cita
(16-04-2015 13:22)Rosstheboss link escribió:¿Y por qué publicar juegos salteados dentro de sus sagas en vez de las sagas completas? Por ejemplo, Zero 2 argumentalmente está a por uvas tras los acontecimientos del primer juego y lo que pasará en el tercero para complementar lo contado en este título. Y supongo que en los batlle network muy normal no será empezar por la tercera parte..................

Megaman&Bass es un título que siempre me ha chocado: al principio veía la rom para snes nombrada como "megaman 9", y pensaba que sería un hack o una versión piratoide, con un nivel gráfico sublime para los 16 bits, pero luego veías que los medios no hablaban un churro de él. Luego aparece la conversión para GBA y, de nuevo, veo que se habla poco de un juego que, lo poco que jugué en emulador, es otro pelotazo 2D del quince. ¿Es por Bass? Vale que tiene menos carisma que de Guindos pero el chico solo busca hacerse su lugar en el mundo.

El juego salió para SNES un par de años después de que la N64 ya estuviese en el merado. Añadiendo a esto que la versión original de SNES no salió de Japón. Fue la de GBA la que nos llegó.
Yo vi un LP hace un año o así, así que no recuerdo muy bien lo que ocurría con el juego, pero sí recuerdo que comentaban que uno de los mayores problemas con el juego era el diseño de niveles. Megaman & Bass es considerado como el juego más difícil de la saga clásica, pero por los motivos equivocados: Más que desafiante podía llegar a ser frustrante, y no en el buen sentido de la palabra. En ocasiones los niveles llegaban a ser algo traperos y cansinos. En concreto, uno de los niveles del castillo de King, el antagonista, es especialmente infame entre los fans de la saga. La versión de GBA tenía el problema añadido de que la pantalla mostraba una visión más reducida de lo que rodeaba al personaje (el juego fue diseñado para una pantalla de televisión, no una mucho más pequeña como la de la GBA), por lo que al final el juego acababa siendo más difícil debido a esto al ocultarte cosas claramente visibles en la versión de SNES y dejarte un rango de visión más reducido del nivel en general.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)