Cual es el el juego que, de momento, es en conjunto, tu gran preferido del 2014?
#13
Cita
[Imagen: dragonfall610.jpg]

Una obra maestra de los WRPG.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Dark Souls II

Salido este año sólo he jugado eso y Titanfall, y no espero nada más con muchas ganas. Creo que me hago viejo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#15
Cita
La última novedad que compré fue A Link Between Worlds, así que... pero de todo lo que ha salido, sin duda lo que más me llama es Dark Souls 2, porque lo que más me llamaba era Lords of Shadow 2 y salió como salió :'(
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
En mi caso no hay ningúno que despunte clarisimamente del resto.

Titanfall, Mario Kart 8, DCK Tropical Freezze y Watch Dogs andan muy parejos, cada uno con su punto.

Dark Souls 2 no lo he podido probar, pero si lo hubiera hecho estaría hay también...


Pero creo que mi juego de 2014, salvo catastrofe de última hora, va a ser Project Cars, por que parece que va a recoger todo lo que siempre he querido ver junto en un título de este estilo┬á sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Yo voy a decir Tropical Freeze también.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Dark Souls 2.

Y de lo que queda no creo que me nada guste taaaantisimo como este.
#19
Cita
Yo llevo unos cuantos que me han gustado bastante.

El que más yo creo que es Dark Souls 2. Voy por el castillo de Drangelic pero creo que no me queda ya demasiado.

El segundo Infamous SS que me gustó un montón y eso que no pude con los anteriores.

Después Wolfenstein (no lo he terminado aún pero me esta gustando mucho). Me está gustando bastante y es un tipo de juego que hecho mucho de menos.

Luego Watch-Dogs ( aunque no descarto que suba un puesto ya que no he hecho mas que empezar).

A continuación Thief, que aunque tampoco lo he acabado, pero parecido a lo que dije del Wolfenstein. Me encantan este tipo de juegos en primera persona.

Titanfall me ha gustado, pero me pesa mucho la falta de campaña de un jugador para valorarlo mejor. No soy muy de juego multijugador y aunque le veo la calidad, enseguida me aburren.

Y luego ya estaría el de South Park, pero que no deja de ser algo curioso mas que un juego que me encante. Su jugabilidad basada en turnos no me engancha en exceso.

Creo que no me dejo ninguno de los que he jugado de este año.

Vale, me olvidaba de Broken Age, pero ese mas que gustarle ha sido mi primera decepción de un kickstarter.
(Ultima edición: 02-06-2014 18:04 por Cikio.)
#20
Cita
[img=1500x789]http://gearnuke.com/wp-content/uploads/2014/01/bravely-default.jpg[/img]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
De los que han salido en España desde el 1 de Enero de 2014

[Imagen: playton.jpg]
Este crossover me ha parecido realmente bueno...

Otro que estoy jugando en este momento es Final Fantasy X HD, pero no deja de ser un remake de un juego con más de 10 años...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
(02-06-2014 15:45)Joanor link escribió:[Imagen: dragonfall610.jpg]

Una obra maestra de los WRPG.

Ojalá Harebrained saque más campañas así┬á sisi
#23
Cita
Drakengard 3
[Imagen: dmzd43.gif]
#24
Cita
Pues de lo poco que he jugado de 2014 me quedo con Half Minute Hero The Second Coming sin duda. Luego estaría el Tales of Xillia 2 que sale el 22 de Agosto pero ese es de 2012 originalmente. La mayoría de lo que he jugado últimamente es anterior a 2014 (siendo 2013 de lo más reciente).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)