Crytek cerrará Warface para Xbox 360
#1
Cita
Crytek cerrará Warface para Xbox 360

Crytek ha┬áanunciado┬ásu plan de cesar el soporte al┬áshooter free-to-play┬áWarface en Xbox 360 el próximo año. El juego seguirá funcionando hasta el 1 de febrero de 2015, pero desde hoy ya no pueden inscribirse nuevos jugadores ni los actuales adquirir Kredits, la moneda interna del juego.┬á

ÔÇ£A medida que lleguemos al 1 de febrero del próximo año apagaremos poco a poco el servicio de Warface en Xbox 360. Los jugadores existentes aún serán capaces de jugar al juego y utilizar cualquier contenido que hayan adquirido hasta la fechaÔÇØ, ha publicado Crytek en Facebook.

ÔÇ£Sin embargo, a partir de hoy, no podrán unirse nuevos jugadores y los actuales no serán capaces de adquirir Kredits adicionales. Los jugadores pueden gastar los Kredits existentes en el juego antes de su cierre el 1 de febrero de 2015. A todos nuestros jugadores de Xbox 360, gracias por haber elegido Warface para pasar su tiempoÔÇØ.

La compañía no ha proporcionado ningún motivo para dejar de dar soporte al juego que no llegará a cumplir ni un año de vida en la plataforma de Microsoft. Tampoco ha anunciado ninguna intención de recompensar a los jugadores que hayan invertido su dinero en Warface.

fuente
#2
Cita
Mientras tanto, se puede seguir jugando al Doom 1, Quake 1, Unreal Tournament 1 y demás juegos que no necesitan servidores externos.

La gente los pide, pero yo no quiero servidores dedicados.
#3
Cita
(03-12-2014 09:25)JuanmaNPI link escribió:Mientras tanto, se puede seguir jugando al Doom 1, Quake 1, Unreal Tournament 1 y demás juegos que no necesitan servidores externos.

La gente los pide, pero yo no quiero servidores dedicados.

No sé el Doom y el Quake, que me imagino que también, pero el Unreal Tournament creo que desde hace mucho los servidores son practicamente todos dedicados, aunque por suerte, no dependen de la desarrollador, si no que es la gente la que se los pone.

El caso, más que el que sea uno el host, que también, es que el juego tenga la opción de crear un servidor dedicado. En consolas es más chungo, pero seguro que si les interesase seguro que podrían hacerlo y o bien poner un PC o bien, una consola que hiciese de server sin ser un jugador específico.
#4
Cita
Era un churrazo de juego, al menos en consola, asi que es normal que lo cierren porque no debe de haber nadie.
#5
Cita
(03-12-2014 12:24)Tas link escribió:Era un churrazo de juego, al menos en consola, asi que es normal que lo cierren porque no debe de haber nadie.

Puede ser esto o quizás por culpa del estado económico de la compañía o quizás, lo que me temo, malas relaciones entre Micro y Crytek por lo de la Ip de Ryse.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)