Crystal Dinamic: Ni pensamos en XBOX 360(En referencia a Rise of the Tomb Raider)
#1
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Rise of the Tomb Raider no se verá lastrado por la anterior generación: "Ni pensamos en X360"

Otro equipo se está haciendo cargo de la versión de Xbox 360. "La existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".

Los chicos de Crystal Dynamics, los creadores del esperado Rise of the Tomb Raider, han hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el título que están preparando y ha arrojado algo de luz sobre las dos versiones que aparecerán este año: Xbox One y Xbox 360.

"Estamos plenamente centrados en Rise of the Tomb Raider como videojuego de Xbox One sin limitación alguna, ni siquiera pensamos en la edición de Xbox 360", declaró Darrell Gallagher, principal responsable de uno de los grupos de la compañía, recordando que es el equipo de Nixxes quien se hace cargo de esa versión de la anterior generación.

"Al mismo tiempo el ecosistema de Xbox 360 es muy fuerte, hay millones de jugadores que tienen una Xbox 360 y su traslado lleva tiempo, así que hicimos un test. Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider corriendo sobre Xbox 360 y quedamos impactados por lo que habían conseguido. Pero la existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".


Fuente: 3D JUEGOS
#2
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No pensáis en 360, pero bien que tenéis un dev-kit de PS4 en vuestras oficinas.

De todas formas, me parece bien. La versión de ONE tiene que ir con las specs de ONE, y la de 360 con sus specs.
#3
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(05-02-2015 20:55)mike link No pensáis en 360, pero bien que tenéis un dev-kit de PS4 en vuestras oficinas.
roja
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
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Bueno, me parece lógico. Ya hace tiempo en momentos intergeneracionales con Master System y Megadrive conviviendo, se encargaban grupos totalmente distintos de sus versiones. En ocasiones esto daba lugar a juegos no solo más modestos técnicamente sino a desarrollos totalmente distintos. Y a mi me encanta que haya dos versiones tan distintas y por tanto tan disfrutables por separado de juegos como el Castle of Illusion, los Sonics o el Taz-Manía. Prefería eso a casos como el Chuck Rock en que eran iguales pero uno peor simplemente.

Esto segundo es lo que se hace ahora, que también es comprensible.
#5
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Es normal, si el de 360 no lo hacen ellos, ¿Por qué tendrían que pensar en ella?
#6
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Seguro que Respawn tampoco se preocupo del Titanfall de 360 ¿Y?

Yo lo veo normal. Precisamente el hecho de tener dos equipos es la garantia de que ambas versiones van a estar trabajadas.


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