[Crowdfunding] The Good Life se financia in extremis en Kickstarter
#1
Cita
Lo ha conseguido. A poco más de 48 horas para concluir su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, The Good Life ha logrado recaudar el dinero necesario para salir adelante en PC y PS4, aun cuando esta aventura también aspira a estrenarse en Nintendo Switch siempre y cuando recaude el dinero necesario.

El estudio comandado por Hidetaka "Swery" Suehiro, autor de Deadly Premonition y D4, apunta a los 800.000 dólares para costear el desarrollo de Nintendo Switch; una cifra especialmente elevada que no parece vayan a alcanzar pese al impulso que la campaña de Kickstarter ha registrado en los últimos días, posiblemente debido al reciente estreno de la demo de The Good Life.

"Realmente queremos trabajar en la versión de Nintendo Switch. Cualquier desarrollador en la actualidad está emocionado con esta consola. Y nos gustaría ver a nuestros fans jugar a The Good Life mientras caminan o en el tren. Sin embargo", señalan los autores del videojuego, "también queremos crear The Good Life y, para ello, necesitamos ser muy cuidadosos con nuestro presupuesto, y tener un enfoque claro".

Si no se consigue el dinero necesario, el estudio buscará alternativas para llevar The Good Life a la consola híbrida, "pero no podemos prometer nada", apostillan. Todo el dinero de más que se recaude, en caso de no trabajar en esta nueva versión, se destinará a crear nuevos contenidos para el videojuego.

Fuente
#2
Cita
Pegó un subidón tremendo, en plan 100k en un día. Iba por 380K/516K faltando 4 días.
#3
Cita
A Switch no va a llegar vía financiación, y de hecho es casi lo mejor.
Han dicho que si no llegan van a intentar encontrar alguna forma de conseguirlo (vía recaudación posterior al KS o bien vía distribuidora), y que todo el extra respecto al mínimo va a ir destinado a conseguir más elementos ingame, ya sea mejor BSO, más NPCs o lo que sea.
Es decir, que la versión de Switch sigue siendo muy posible por otros medios, pero cuanto mejor salga el juego en sí, pues mucho mejor para todos.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
(03-05-2018 11:40)[DNC] escribió:A Switch no va a llegar vía financiación, y de hecho es casi lo mejor.
Han dicho que si no llegan van a intentar encontrar alguna forma de conseguirlo (vía recaudación posterior al KS o bien vía distribuidora), y que todo el extra respecto al mínimo va a ir destinado a conseguir más elementos ingame, ya sea mejor BSO, más NPCs o lo que sea.
Es decir, que la versión de Switch sigue siendo muy posible por otros medios, pero cuanto mejor salga el juego en sí, pues mucho mejor para todos.

What happens to the Nintendo Switch version if we miss the Stretch Goal?

We really, really want to make a Switch version. Any game developer these days is excited about this console. I would love to see fans playing The Good Life on the go, on the train.
However, I also want to make The Good Life, and for this, we need to be very careful with our budget, and have a clear focus.

If we miss the Stretch Goal, I will work very hard to find an alternative way to get the Nintendo Switch version to happen, but we are not making it a promise to you. And the moment we know we can make it, you will be the first to be informed.

What about collecting funds after the campaign to go toward the Switch Stretch Goal?

We discussed this, and as you will see in the next part of the update, we are planning for a way to collect some extra funds after the campaign. However, I know other Kickstarter campaigns have run late backers campaigns in a way where they have set those extra funds to complete more Stretch Goals.

I think this is admirable and brave, but for The Good Life, we want to be able to really focus on our initial game, and work really hard towards it as soon as possible. The idea of having Stretch Goals indefinitely opened after the end of the campaign is quite scary, it gives us a moving target, harder to hit.

For this reason, we are only looking at the funds gathered during the campaign for the Stretch Goals. I believe it will lead to a better focus on our part, and a better game in the end for you all, and I hope you can support that decision and that philosophy.
#5
Cita
¿Alguien ha probado la demo? Deadly Premonition me encantó, pero este proyecto no lo acabo de ver.

A ver qué tal The Missing, el otro juego en el que está trabajando Swery junto con Arc System Works.
#6
Cita
(03-05-2018 12:55)Sayckeone escribió:¿Alguien ha probado la demo? Deadly Premonition me encantó, pero este proyecto no lo acabo de ver.

A ver qué tal The Missing, el otro juego en el que está trabajando Swery junto con Arc System Works.

Solo probé 5 minutos pero promete. Tiene ese rollo macabro (se ve una chica del pueblo flotando en el río al estilo Laura Palmer).

En princpio manejas a una fotógrafa, tiene aspectos de sandbox y al igual que en DP, parece que el paso del tiempo y las rutinas de la ciudad serán pieza clave. Luego, en esta ciudad, todos los habitantes se convierten en gatos por la noche, a la mañana siguiente vuelven a ser humanos pero no recuerdan nada de lo sucedido por la noche.

Gira en torno a investigar un crimen en un lugar en el que todo el mundo es feliz y nunca pasaba nada malo.

A mí todo esto unido a las movidas que hay en la cabeza de Swery me valen para pensar que saldrá algo especial.

PD: Sobre Switch, lo sacará alguna editora seguro con el tiempo. Switch mueve muy bien casi todos los indies, a poco que el juego tenga cierto boca a boca, lo harán por cualquier vía. Especialmente si le da por vender bien.
#7
Cita
(03-05-2018 13:05)Rivera escribió:Solo probé 5 minutos pero promete. Tiene ese rollo macabro (se ve una chica del pueblo flotando en el río al estilo Laura Palmer).

En princpio manejas a una fotógrafa, tiene aspectos de sandbox y al igual que en DP, parece que el paso del tiempo y las rutinas de la ciudad serán pieza clave. Luego, en esta ciudad, todos los habitantes se convierten en gatos por la noche, a la mañana siguiente vuelven a ser humanos pero no recuerdan nada de lo sucedido por la noche.

Gira en torno a investigar un crimen en un lugar en el que todo el mundo es feliz y nunca pasaba nada malo.

A mí todo esto unido a las movidas que hay en la cabeza de Swery me valen para pensar que saldrá algo especial.

PD: Sobre Switch, lo sacará alguna editora seguro con el tiempo. Switch mueve muy bien casi todos los indies, a poco que el juego tenga cierto boca a boca, lo harán por cualquier vía. Especialmente si le da por vender bien.

Pues suena bien  sisi

Lo que no acabo de tragar es el diseño de los personajes. Me recuerdan a cosas como Virginia o State of Mind.
(Ultima edición: 03-05-2018 13:33 por Sayckeone.)
#8
Cita
Me alegro, no pensé que lo conseguiría.
#9
Cita
Yo tampoco, no llevaba muy buen ritmo. Me alegro por Swery, a ver que sale de aquí.
Deadly Premoniiton es uno de mis juegos fetiche, pero D4 no lo probé y no lo haré, viendo cómo es sólo la introducción a algo que no va a existir.
(Ultima edición: 03-05-2018 15:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
#11
Cita
Si querías una nueva ración de "¿pero qué cojones es eso?", el vídeo me ha dejado con el culo torcido.

Un día de estos tengo que retomar Deadly Pemonition a ver si lo acabo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)