Criterion cree que los jugadores no entendieron Burnout Paradise
#1
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El vicepresidente de Criterion, Alex Ward ha explicado que Need for Speed: Most Wanted va a continuar con la idea de Burnout Paradise, a pesar de que la gente no 'entendiese' el concepto que este ofrecía, refiriéndose al mundo abierto.

En una entrevista con AusGames, Ward explicó que "después de Burnout Paradise, que fue un juego revolucionario que nadie entendió, teníamos que seguir con ese camino para Most Wanted", refiriéndose al mundo abierto, la conexión social, etcétera.

"Así que obviamente, Paradise fue un gran primer paso. Nos gusta revolucionar un poquito las cosas, nos gusta darle unos pequeños giros. Lo hicimos con Burnout y ahora lo vamos a hacer con Need for Speed", asegura el vicepresidente de Criterion.

Suponemos que Ward hace referencia a la gente que jugaba a Burnout Paradise yendo de misión en misión en lugar de explorar el mundo abierto del juego┬á y conectarse con otros jugadores en tiempo real. Si se refería a otra cosa, entonces está en lo cierto: no lo entendimos.

http://www.vandal.net/noticia/72622/crit...-paradise/
#2
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Pues yo tuve una primera mala impresión con la demo, pero bastante tiempo después lo pillé un pack en UK que venía con el trivial y era la versión ultimate,┬á por unos 15 euros los dos juegos y tengo que decir que me gustó mucho más de lo que pensaba al ver la demo.

#3
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Cierto. No entendi como se pudo pasar de la inmediatez de Takedown a dar vueltas como un subnormal por una ciudad para hacer 4 pruebas mal contadas con las mismas rutas una y otra vez... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
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Coger un arcade adalid de la inmediatez y sencillez de juego y obstaculizarlo con una ciudad abierta para otorgarle un carácter sandbox me parece un error de bulto. Yo no es que sea un fan acérrimo de Burnout precisamente, pero donde los tres primeros me parecieron directos y entretenidos, Paradise Ultimate Box me aburrió de lo lindo, y eso que no me costó ni un duro con la cagada aquella del sistema de descargas de EA hace ya algunos años.
(Ultima edición: 06-09-2012 12:20 por Xiphias.)
#5
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A mí me encantó, más allá de que pegara más o menos con las características originales de la saga. Es una mezcla muy muy buena de varias cosas, y sumado a la excelente banda sonora me lo pasé genial con él. Ideas como las de mejorar los tiempos de tus amigos en carerras, velocidad punta en rectas, etc. le añadían un toque competitivo muy acertado y que además veo que títulos como Sleeping Dogs han tenido a bien usar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#6
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Hola.

El "mapamundi" para explorar fue genial, ya que tenía bastantes secretos por descubir, y estaba muy detallado, pero no me gustó nada que también se usara para las propias carreras. Las de Paradise eran totalmente improvisadas, el mapa del escenario estaba muy bien pensado para explorar, pero de cara a las competiciones me pareció bastante insulso.

Los circuitos de Takedown eran geniales, y también los de Dominator, fue muy decepcionante ver circuitos tan improvisados en Paradise, deberían de haber sido cerrados, fuera del mapa de la ciudad.

Un saludo.


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