Criterion asegura que harán otro Burnout
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El director creativo de Criterion, Craig Sullivan, ha hablado en una reciente entrevista sobre el futuro de compañía, futuro en el que aseguran que habrá otro Burnout, y que además, podría haber un hueco para el clásico y violento arcade sobre dos ruedas Road Rash.

Sullivan declaró "aún quedan muchas cosas que queremos hacer con los juegos de conducción. Haremos otro Burnout en algún momento". Lo harán, según explica, para explorar ideas que tienen pero que no encajan en el universo de Need for Speed.

"Cuando hicimos Burnout Paradise sacamos un descargable con motos, y ahora todo el mundo piensa que vamos a acabar haciendo un Road Rash. Me lo pasé genial con ese juego, y me divierten mucho las motos. Quizá hagamos un Road Rash... pero sin vehículos. A ver, hicimos Black [...] podríamos hacer un juego de destrozarnos unos a otros."

"Aunque Road Rash parece encajar bastante bien en el perfil de Criterion..." concluía el director creativo de la compañía.


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http://www.vandal.net/noticia/74237/crit...o-burnout/
#2
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Espero que retomen la fórmula de hacer un porrón de circuitos con atajos y demás y se dejen de sandboxs de mierda.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#3
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Yo quiero más fases de cruze con accidente masivo... roto2:
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
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Yo me quedé con BurnOut 2 Point of Impact como su mejor juego. Eso era premiar la pericia conduciendo, incluso en Takedown si queréis. Lo que vino después ya fue perdiendo esencia BurnOut, la verdad... quiero un BurnOut donde lo importante sea llegar a la meta el primero en medio del tráfico, lo más abundante posible, eso sí xD donde los reflejos y el riesgo se premien con el primer puesto, no con explosiones, choques provocados y demás. Sé también que eso no llegará, desgraciadamente...
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(18-10-2012 11:08)Juantxi link escribió:Yo me quedé con BurnOut 2 Point of Impact como su mejor juego. Eso era premiar la pericia conduciendo, incluso en Takedown si queréis. Lo que vino después ya fue perdiendo esencia BurnOut, la verdad... quiero un BurnOut donde lo importante sea llegar a la meta el primero en medio del tráfico, lo más abundante posible, eso sí xD donde los reflejos y el riesgo se premien con el primer puesto, no con explosiones, choques provocados y demás. Sé también que eso no llegará, desgraciadamente...

Ten fe, parece que poco a poco la moda sandbox está pasando.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
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Hola.

La idea de Paradise era buena, pero la ejecución fue bastante mala, ya que la ciudad estaba más bien diseñada para explorarla fuera de los eventos, que para crear eventos en si mismos.

Los eventos se volvían aburridos, ya que una vez te conocías la ciudad apenas tenías que tener habilidad para llegar el primero, cruzabas un par de atajos y listo, sin emoción alguna. Todo lo contrario que en los anteriores, especialmente en Takedown, donde había varios circuitos que eran una autentica pesadilla de dominar con los vehículos más veloces, ya que el trafico estaba posicionado más estrategicamente, al igual que el restos de obstaculos, ya que solo tenían que pensar en diseñar el circuito por y para la carrera.

Es una pena porque es innegable que se esforzaron mucho con el juego, y luego sacaron actualizaciones bastante jugosas y grandes de forma gratuita, añadiendo bastante, antes de empezar con la oleada de DLCs. Pero siempre he tenido la sensación de que no quisieron hacer un Burnout.

Un saludo.
#7
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Pues que queréis que os diga.... Juegos con tráfico y carreras existen desde Out Run. Casi prefiero algo distinto. Donde lllevarte al contrincante puntúe más que llegar primero. Y no soy especialmente fan de los sandbox. Pero puestos a jugar a un juegos de coches no está mal que haya algo distinto de vez en cuando. Cosas que en la realidad no puedas (no debas) hacer.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
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Pero que esas cosas distintas las dejen para otras licencias. Quien quiere un Burnout, quiere un Burnout y no una cosa ahí rara disipada en un entorno abierto, de igual forma que NFS debería seguir teniendo identidad propia y no terminar "burnoutizado".
#9
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Por ejemplo el Legends de PSP, tenía carreras con tráfico, pero también tenía persecuciones, porrazos, y las de provocar accidentes en cadena. A mi me parece un juego divertido. Punto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
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Una mezcla del Burnout 2, con sus persecuciones y pericia al volante, y el Burnout 3 con sus batallas y takedowns y su banda sonora (aunque sin modo choque), sería genial, digno de alabanza adorar:
[Imagen: 35claox.jpg]


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