ScaleBound llegó a estar planteado para Wii
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[Imagen: scalebound-3204169.jpg]

ScaleBound es uno de los nombres importantes del catálogo de juegos de Xbox One de cara al año próximo. Su director, Hideki Kamiya, se ha sentado con el medio americano Gamespot y ha hablado de las primeras fases de desarrollo de la producción. Durante la Gamescom del pasado agosto concretó que la idea de ScaleBound rondaba en su cabeza desde los inicios de Platinum, pero hoy ha ido más allá: ÔÇ£Cuando la idea se gestó, la opción era lanzarlo en Wii y dar órdenes a los dinosaurios con el Wii RemoteÔÇØ.

Una producción peculiar en el que ÔÇ£la intención era que controlases a los dinosaurios, que les ordenases e hiciesen cosas impresionantes. Cuando hicimos Bayonetta comenzamos con el prototipo. La primera cosa que cambiamos fue la visión de los dinosaurios por dragonesÔÇØ. Parece que no fue el único momento en el que se comenzó a trabajar en el juego: ya antes de la creación de Bayonetta se comenzó a gestar lo que iba a ser, en un principio, la presente franquicia de Platinum Games.

ÔÇ£En dicho momento, el protagonista era más flojo que Drew en el contexto de Scalebound. Era una niña pequeña. Mientras construíamos el prototipo pensé que no quería quedarme con el visionado de las batallas: quería participar en ellas. Comenzaron las charlas con el equipo a propósito de cambiar el personaje por un espadachín o alguien algo mayor. El juego ahí volvió a pararse y comenzamos a desarrollar The Wonderful 101ÔÇØ confesó Kamiya.

ScaleBound espera estrenarse el próximo año 2016 en Xbox One. Queda que la editora o desarrolladora concrete una fecha de lanzamiento en los próximos meses.

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Buenas:

Podrían haber mantenido lo de dar órdenes... mediante el Kinect, coñe. Que si ya está ahí que lo usen para algo, y aquí le puede venir que ni pintado.


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