Busco juegos con guiones de este tipo
#37
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Ciertamente, si en ese momento se pone la cámara en angulo fijo el jugador se entera de que algo va a pasar. Pero si en la ventana por dónde pasa el licker, pones cualquier objeto que el jugador tenga que recoger, y retrasando el momento del script, creo que se podría conseguir la misma sensación.

Yo creo que si se juega bien con las cámaras y el jugador, se pueden conseguir muy buenos momentos, aunque sea con cámaras totalmente manejables.
#38
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Creo recordar, no estoy seguro ahora mismo, que en los primeros Silent Hill, especialmente en el primero, se utilizaba un sistema mixto que no quedaba nada mal. Claro, el problema es que la atmosfera de un RE depende bastante mas de los sustos y situaciones scriptadas, asi que no se yo que tal acabaria de quedar.

Bueno, quizas lo comprobemos si es que algun dia a Capcom se le da por volver a las raices roto2
#39
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(22-04-2013 21:04)Tas link escribió:Creo recordar, no estoy seguro ahora mismo, que en los primeros Silent Hill, especialmente en el primero, se utilizaba un sistema mixto que no quedaba nada mal. Claro, el problema es que la atmosfera de un RE depende bastante mas de los sustos y situaciones scriptadas, asi que no se yo que tal acabaria de quedar.

Bueno, quizas lo comprobemos si es que algun dia a Capcom se le da por volver a las raices roto2

Si, de hecho al inicio del juego cuando estás bajando las escaleras, en la zona dónde te atacan los enanos con cuchillo, las cámaras están en ángulo fijo, aunque se mueven ligeramente.


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