¿Cuán permisivos sois/seréis con vuestros hijos en relación con los videojuegos?
#25
Cita
(19-05-2016 22:42)Joanor escribió:Petanca o nada xD

Petanca, dominó y tute.

#Triatlón #ForoYayos
#26
Cita
Hombre yo creo que seguiría la línea de lo que decís. Las consolas están ahí, juega si quieres, no voy a forzar a nadie.

Ahora bien, yo creo que sí que tendría un control más estricto de lo que jugaría -máxime cuando los que estamos aquí controlamos del tema-. Osea, depende de la edad algún juego determinado NO le dejaría jugar, como Grand Theft Auto o algún otro que no sea adecuado aún por los palos que toca.

Aunque todo depende de la madurez del hijo. Por ejemplo a mí me da igual el juego, se diferenciar las cosas y no me escandalizo por nada, pero entiendo que a otros crios sí que les deje huella alguna que otra cosa. Es difícil hablar sin tener plena conciencia del tema.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#27
Cita
Yo lo que si que tengo claro es que les voy a prohibir ver videos de youtubers. Si hace falta dejo de pagar internet en casa para impedirlo roto2
#28
Cita
(20-05-2016 17:42)Belegur escribió:Yo lo que si que tengo claro es que les voy a prohibir ver videos de youtubers. Si hace falta dejo de pagar internet en casa para impedirlo roto2

Solo youtubers, YouTube e internet en general. Entre eso y Telecinco, es la manera de ideotizar a los críos mas perfecta que he visto.
#29
Cita
(20-05-2016 18:57)alone┬ásnake escribió:Solo youtubers, YouTube e internet en general. Entre eso y Telecinco, es la manera de ideotizar a los críos mas perfecta que he visto.

Evidentemente. La tele existe desde siempre y es lo más idiotizante que hay. Si se me permite salirme un poco del tema, yo de crío veía el Un, Dos, Tres... simplemente porque a esa edad no tenía criterio y veía lo que daban y lo que veía todo el mundo. Me reía con los chistes de Bigote Arrocef, Arévalo y compañía, y hoy en día me da verguenza acordarme porque era┬álo más cutre y chabacano que había.

Al final formar a futuros seres humanos┬áno es tanto una cuestión de prohibir como una cuestión de enseñar valores y criterio. El Un Dos Tres de entonces y los vídeos de El Rubious de ahora vienen a ser la misma mierda, o los juegos +18 de ahora y las pelis +18 de los años 80... La cuestión no es controlar al niño en plan padre dictador, sino educarlo tan bien que él mismo no sienta interés por esas cosas. Pero claro ¿qué padres tienen el tiempo, la paciencia y la cultura para transmitir esta clase de valores? Con lo fácil que es encenderles la tele (antes) o darles la tablet (ahora) para que se estén callados y no molesten...
(Ultima edición: 20-05-2016 21:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)