[XBOX One] Carrefour liquidando juegos
#13
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Forza 5 por 10€ está de puta┬ámadre, solo por las novedades en IA, es cojonudo uso de gatillos, y las sensaciones al pad ya merece la pena.

Yo compre la consola con él y me dio mis buenas horas, además le metieron más circuitos de forma gratuita.

En fin, que venía cortisimo┬áen su día, pero por ese precio tiene un buen tiento...

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
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@maz1nger pues si, tenia la idea de que esto iba en plan: PS4 1080p y algo mejor, XBOX One 900p y menos detalle. Aunque es verdad que si tiro de memoria me suena haber leído algún juego que en PS4 tenía algo más de resolución -eso me la sopla, si la resolución en movimiento de casi ninguna tele son 1080p, la de la mía son 900p y ya es una cifra de las más altas que he visto- pero en XOne iba más suave, veo que el Unity es de esos, bien.

Lo del i3+750 es porque es la configuración que suelen usar para comparar los multis con PS4 y suele mantener el tipo. Lo de hardware personalizado y particularidades y tal... creo que esta generación es cuando "menos cierto" es eso, con hardware poco personalizado con respecto a lo que hay en Pc y en el caso de la One... dx12 como librerías y Windows 10, que pasaban un juego de XOne a Pc en 1 día dicho por ellos mismos, y eso explicaría que les salga muy rentable sacar los juegos de XOne en Pc, poco esfuerzo e inversión así que facilmente rentabilizable jejeje

En todo caso, parece el equipo estándar que usan en digital foundry, y no sale mal parado. NO es lo mismo, ya lo se, pero como digo más o menos por ahí le anda, luego ya depende lo optimizado que esté en la One, o en Pc... etc.

















No se el Tomb Raider, pero yo veo el Witcher 3 ahí con una calidad similar y sin sudar mucho. Que si optimizan en consola pueden exprimir más... pero en Pc también, que en Pc no optimizan ni patrás XD A ver si las gaitas del dx12, vulkan y demás zarandajas valen para algo, por lo pronto el Mantle, aunque esté muerto, sirve de muestra de lo que se puede hacer, y ya te digo que a mi me pasaba de 50fps con el dx11 a 90fps con el mantle, y hablo de media, que tenía un máximo de 170fps con todo en ultra.

En todo caso tampoco lo digo más que por mera curiosidad todo esto, no me importa mucho no tener la mejor versión técnica -salvo que todas me salgan al mismo precio, en cuyo caso obviamente busco la que más fina vaya-.

Lo del Forza 5 ¿pero es el más flojo en plan todos son la oxtia y alguno tendría que ser más flojo o en plan que es malo sin paliativos? ¿Y por qué exactamente? No se, a priori no pinta mal, el único motivo por el que pasé de él en su día fue porque una vez probado el Oculus... quería jugar así a los simuladores, pero como veo que el Oculus se va a esperar unos años, igual ya está la XBOX Two XD
#15
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Ni de coña┬áForza 5 es malo.

Él problema es que el 4 era la hostia en todos los sentidos, calidad y cantidad de contenido, y con este está claro que no les dio tiempo a meter todo lo necesario, sobre todo circuitos...

También vino "adornado" de decisiones cutres respecto a la economía del juego, descompensada,┬á, que se sumaba a una especie de mícropagos medio encubiertos.

Por suerte con el tiempo corrigieron la parte económica, y metieron algunos circuitos más gratis, lo que lo dejaba más apaño.

También el modo carrera es muy básico y poco inspirado, pero pocos juegos de la saga tienen este punto muy trabajado... Creo que el 6 ha mejorado, pero poco en este sentido.

Pero fuera de todo eso,┬áy centrándote en la base jugable como tal, incluye┬áuna IA peleona┬áque hacia┬álas carreras más imprevisibles y divertidas, y┬áse controla┬áde lujo, sacando un gran provecho del pad.

Visualmente también rocoso a 60fps y 1080p, luciendo bastante bien, con mejoras en la iluminación importantes, sobre todo desde la vista de cabina.

Modelados de coches imponentes, que puedes apreciar en todo su esplendor en el Autovista.


Así que lo┬ápeor de Forza 5 es que les faltó tiempo para ser lo que debería haber sido: Forza 6

Con clima, noche, sin mierdas respeto a la economía y una cantidad de contenido mayor.

Pero vaya, que por 10 pavos es una muy buena compra
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#16
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@JuanmaNPI, lo que pasa es que se le da tanto bombo cada vez que un juego de One sale a 900p (sobre todo para ganar visitas ya que meter mierda a Microsoft vende), que se ha implantado la creencia popular de que todos los juegos de One van a 900p cuando actualmente es muy raro ver un juego de One a 900p, el mayoría van a 1080p. Pero el mal ya está hecho y es muy difícil .

Tampoco es raro ver juegos de One a 900p y de PS4 a 1080p y que esta sufra con esa resolución hasta el punto de tener que eliminar filtros o a costa de sufrir peor framerate. Y es que las diferencias entre ambas consolas no son tantas como nos quieren hacer creer.

Al principio si que salían juegos a esas resoluciones y a menos incluso, por ejemplo una mediocridad como Call of Duty Ghosts va a 720p, pero esto es por malas programaciones, mal uso de las herramientas o cutreports. Pero la cosa va mejorando y ahora casi todo es a 1080p.
#17
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Más que bombo diría que en ciertos lugares parecía que solo se hablaba de versiones cuando la de XOne iba a 900p y para chotearse. A mi personalmente es un detalle que me la traído al pairo, por contra como digo que el Unity tenga menos rascones, que vaya más suave, a eso le doy más importancia.

De hecho si me gusta pillar los multis en Pc normalmente no es para ponerlo todo a tope sino porque puedo sacrificar voluntariamente donde quiera para tener una tasa de frames "digna", y yo con 30fps me suelo conformar en ese tipo de juegos la verdad, pero que no rasque mucho la cosa.


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