Consulta sobre venta 360,compra de 3DS
#1
Cita
Hola gente,a ver si me aconsejais,que no se que hacer la verdad.

Tengo la 360 con unos 25 juegos (lamayoria de ellos muy viejos),tambien la ps3 y la wii.

El caso esque tuve una 3ds y por unas cosas y otra la tuve que vender.Ahora que voy a tener otra niña voy a estar bastante tiempo fuera de casa (en casa mis suegros los domingos para comer xDDD),y no se si vender la xbox360 porque no le estoy dando uso teniendo la ps3,y no veo juegos en el horizonte que me llamen.

Decir que la 360 es de las arcades viejas,con un hdd de 250 y que funciona bien,creo que entre todo lo que tengo me daria para comprarme la 3ds ora vez (de segunda mano con algun juego a poder ser),pero no acabo de tenerlo del todo claro,no por nada,sino por miedo a que me pete la ps3 y entonces me quede sin ninguna xD.

A ver si me podeis aconsejar,pero como digo,la 3ds me esta llamando muchisimo,el RE,el mario,el kart y el tennis me tienen loco.

1 saludo gente
#2
Cita
Yo he hecho algo parecido pero con la PS3 que la he vendido, pues no la uso y hasta final de año con TLOU no espero nada para ella una vez salido Journey.

De todas formas creo que no te van a dar nada por ella. Tu mismo.....
#3
Cita
Segun mis cuentas:

70 euros la consola sola,20 por el mando y otros 20 por el disco duro de 250 gigas mas o menos.

Un chico de meri me quiere la consola pelada y otro queria el mando,asi que eso lo tendria "vendido" si al final lo hago,y por el hdd de 250 20 eurillosmas me puedo sacar tambien,mas lo que me he sacado por el skyrim (50),ya tendria para la 3ds
#4
Cita
Hago doble post para deciros que me la compra un chico del mercadillo por 180 euros.

Ni me lo pienso xD,¿algun sitio donde comprar bien de precio la 3ds?,¿vale la pena comprarla de segunda mano con el programa embajadores?.

1 saludo
#5
Cita
Comprate una de primera mano. Ese es mi consejo.

Dicho esto, tírate a por el Super Mario Land 3D. Una joya de juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Yo si tienes forma de comprobar que esté en perfecto estado la consola de segunda mano te recomiendo esa. Hay juegos del programa embajadores que quiero jugar y que no tengo forma de hacerlo, como el fire emblem.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)