Consigue gratis todos los DLC de Titanfall en Xbox 360 y Xbox One
#13
Cita
Es que no tarda en encontrar partida si te metes en los modos de juego donde hay mas gente. El problema es que es un juego al que juega muy poca gente.

En menos de un año se ha quedado casi vacio. Tiene menos gente que MW 2.
#14
Cita
Si, os confirmo que yo siempre he jugado en el primero que sale, desgaste y que en el resto hay poquitos. El video me ha salido mal porque queria mostraros la gente que había, pero si, había rollo 20 y 50 en algunas.

http://xboxclips.com/MOI360/a7859876-46c...ceff444e90
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
Cojonudo.

Abandoné el juego a una semana de su salida después de viciarme cosa mala y es la excusa perfecta para volver a retomarlo (de hecho, estuve tentado en comprar el pase de temporada un día de estos que lo pusieron baratito, menos mal que resistí). sisi
#16
Cita
[Imagen: fa4d31c142.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Pues descargandolo en Origin. Llevaba tiempo echandole un vistazo al pase de temporada en páginas de keys, pero nunca bajaba lo suficiente para interesarme.
#18
Cita
Actualizado: Los DLCs gratuitos de 'Titanfall' lo serán para siempre en Xbox One y Xbox 360┬á birra
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Coño, ¿también en PC?. Voy a bajarlos a ver qué tal.

Sobre el el tema del abandono... pues sí, al menos en en PC la cosa está bastante muerta. Hace unos meses no tenías problema en encontrar partida en el modo principal, pero lejos de ahí, la cosa se ponía bastante más complicada.

Creo haber leído a sus desarrolladores que fue un error no sacar el juego en Steam, pero si me decís que en consolas tampoco goza de una salud demasiado buena... quizás no solo este fuera el problema.

A ver si con Titanfall 2 se hacen mejor las cosas y la saga se termina de asentar, que a mi parecer lo merece.





Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)