Consigue gratis todos los DLC de Titanfall en Xbox 360 y Xbox One
#1
Cita
Sin aviso previo alguno, los usuarios de consolas Microsoft pueden hacerse sin coste alguno con el Pase de Temporada

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One puede disfrutar de forma totalmente gratuita del Pase de Temporada de 'Titanfall'; mientras que en PC - Origin -┬á se sigue manteniendo su precio habitual. Desde Respawn Entertainment o Microsoft no han anunciado nada al respecto en torno a una posible promoción de hacernos con todos los DLC sin coste alguno durante un tiempo o cualquier otra acción del estilo.

Dicho lo cual, el Pase de Temporada incluye un total de tres DLC. 'Expedition', 'Frontier's Edge' e 'IMC Rising'. En cada uno de ellos encontraremos tres nuevos mapas que van desde zonas en plena selva, bases desmanteladas y colonias clandestinas, pasando por excavaciones.

Fuente
#2
Cita
Los mapas del DLC eran un paramo en Diciembre. Bueno, casi que como el juego en si.
#3
Cita
(11-03-2015 12:26)Tas link escribió:Los mapas del DLC eran un paramo en Diciembre. Bueno, casi que como el juego en si.

Será en PC porque en ONE la última vez que jugué sin problemas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(11-03-2015 12:27)yopmoi link escribió:Será en PC porque en ONE la última vez que jugué sin problemas.

¿A los mapas del DLC?

Yo los jugue en 360 y creo que las listas de juego de esos mapas tenian entre 0 y 50 jugadores, si mal no recuerdo.

El juego normal tenia 2000 jugadores en global, con modos de juego vacios, y, por lo que me han contado, la cosa no es muy diferente ni en PC ni en One.

Por contextualizar: el primer Black Ops de PS3, que tiene 5 años y fue un cutreport, tenia mas jugadores cuando lo puse hace un par de meses.
#5
Cita
El juego en ONE está muertisimo, en los pack variados de los dlcs hay alrededor de 20 personas o menos. Todo el mundo, que siempre son unos 600 o por ahí, juegan a Desgaste. Si juegas en grupo es super jodido encontrar una partida llena.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
(11-03-2015 13:28)Alphos2000 link escribió:Me estáis quitando las ganas de comprarlo, cojones...

Hombre, el juego esta bastante bien, aunque requiere un par de horas acostumbrarse, pero vamos, que la comunidad esta muy muerta. Partidas vas a encontrar, pero varios modos y los mapas del DLC no los vas a poder tocar, aunque igual, en caso de que sea cierto que van a estar gratis para todo el mundo, hay mas movimiento a partir de ahora.

Tampoco es un juego que tenga mucha duracion, diria que le falta algo mas de contenido o de miguilla para resistir a largo plazo. Lo jugue durante dos semanas y luego me canso un poco, pero esas dos semanas me dejaron satisfecho.
#7
Cita
Yo juego y engancho partida super rápido. La última vez que jugué fue hará 3-4 semanas pero no me costaba nada encontrar partida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
¿En que modo juegas? como digo desgaste está con gente, pero como juegues al dlc con un grupo despidete XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Pues ahora que lo dices, creo que cogía una que englobaba todos los modos. Luego os lo miro, pero ya os digo, era pimpampum encontrar partida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Nosotros lo jugamos todos los dias desde enero, y basicamente tenemos largas esperas para encontrar una partida en los packs variados de los dlcs. De hecho ayer en PC me metí a eso de las 6 de la tarde y en todo el mundo tenian 0 personas jugando a ellos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
(11-03-2015 12:54)Janito link escribió:El juego en ONE está muertisimo, en los pack variados de los dlcs hay alrededor de 20 personas o menos. Todo el mundo, que siempre son unos 600 o por ahí, juegan a Desgaste. Si juegas en grupo es super jodido encontrar una partida llena.

Yo también he leído esto. Y en PC otro tanto de lo mismo. Por eso he terminado pasando del juego.

Y eso que ha estado a 2 duros hace no mucho.


No se cómo lo veréis vosotros pero que un título enfocado al online al "poco" esté desierto, desde luego que no es un buen indicador.

Ya veremos si hay continuación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(11-03-2015 15:34)Janito link escribió:Nosotros lo jugamos todos los dias desde enero, y basicamente tenemos largas esperas para encontrar una partida en los packs variados de los dlcs. De hecho ayer en PC me metí a eso de las 6 de la tarde y en todo el mundo tenian 0 personas jugando a ellos.

A vosotros es que siempre os paso todo lo malo  XD XD

Encendiendo la ONE, ahora os digo que sale. Yo en titanfall habré jugado unas 10 horas en total o así y siempre ha sido pimpampum conectado y jugando. Es el juego online más rápido al que he jugado nunca.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)