Cuphead in "Don┬┤t Deal Wiht the Evil" - Pintaca - 2014 - ONE/PC
#13
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Dudo mucho que veamos un plataformas o siquiera niveles, yo creo que van a ser una sucesion de jefes uno tras otro, cosa que a mi no me parece mal es un concepto que me gusta
#14
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(11-06-2014 13:50)Ignis link escribió:Dudo mucho que veamos un plataformas o siquiera niveles, [b]yo creo que van a ser una sucesion de jefes uno tras otro[b], cosa que a mi no me parece mal es un concepto que me gusta

Les he pegado un tiento por Twiiter, para ver que comentan al respecto, pero sospecho que va a ser justo como dices....

Si se confirma así, a mi si me parece, sino mal, si regulero y muy limitado.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
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Os dejo lo que me comentan por Twitter:

@icaro2m 1 h

@StudioMDHR Hi guys,Cuphead will be just an 1vs1 game? There will be classic platformer stages? I read your blog but can┬┤t see clearly.Thnks

Studio MDHR ÔÇÅ@StudioMDHR 55 min

@icaro2m Main focus is boss fights but we're making it as varied, w/ some levels to be more like a platformer. Should make you smile!

@icaro2m 19 min

@StudioMDHR Ok: 1(2)vs1 with non-scrolled stages but some platforms included. Project looks awesome.Visuals and music looks outstanding ;¬)

Studio MDHR ÔÇÅ@StudioMDHR 8 min

@icaro2m What I meant was some *will* be scrolling stages! Similar to playing a Contra level except it will be boss oriented (with enemies)


Mejor de lo que me esperaba... mola
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
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Es decir que habrá unos boss que no sean tan estáticos y abarquen como un pequeño nivel. La verdad es que desde que jugué a los 2D de Epic Mickey he soñado con un videojuego parecido.
#17
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Icaro, esa info vale "HHHHHHooorooooooo"  adorar adorar

Buena idea lo del twitter y buen nivel de inglés┬á lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
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Teneis a los desarrolladores ahora mismo en Neogaf (studioMDHR) hablando con Noogy (el desarrollador de Dust an elysian tale) y la gente preguntando cosas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.p...006&page=7
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
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Os refloto esto que he visto que hay nueva info en EOL:

Cuphead llegará en 2015 como primera parte de una trilogía

"[Cuphead] es nuestra admiración y asombro por los estudios y animadores del pasado junto a nuestro amor por la estética de los años 30 y 40. Queremos que Cuphead sea un tributo a esa era", comentan los hermanos Chad y Jared Moldenhauer a cargo del proyecto. "Ya que a ambos nos encantan las situaciones surrealistas y alocadas de los dibujos clásicos, habrá una gran cantidad de ellas incorporadas en la animación de nuestros jefes. Queremos una jugabilidad que desafíe las manos de los jugadores y que sea un regalo a los ojos a la vez".

El juego seguirá un control "simple e intuitivo" en la línea de los run and gun clásicos como Contra o Gunstar Heroes. Cuphead se centrará exclusivamente en intensas batallas contra más de 15 jefes que serán accesibles desde un mapa del mundo al estilo Zelda. Los desarrolladores del título adelantan un sistema de contraataques, múltiples armas con diferentes utilidades, power ups y bloqueo de objetivos al disparar.

Los hermanos Moldenhauer han confirmado que Cuphead tendrá multijugador local y sugieren la posibilidad de programar una opción en línea. El dúo de desarrolladores explica que los recursos de arte ya están completados al 40% y apuntan a un debut en Xbox One y Steam durante la primera mitad de 2015 tras cinco años de trabajo.

Por último, los chicos de Studio MDHR han mencionado su intención de que Cuphead termine como una trilogía que abarque todos los contenidos de juegos anteriores. Todavía sin detalles concretos, esta idea seguiría la dinámica de Sonic & Knuckles para Mega Drive que volvía a utilizar recursos de juegos de Sonic anteriores.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
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Bajo al sotano para recuperar este post y añadir una entrevista con los desarroladores, en AnaitGames:

Rescato una pildora de la entrevista:

Al ser un run and gun, ¿cuáles son vuestras referencias principales?

Está inspirado en la serie Contra, Gunstar Heroes, la versión de Mega Drive de Adventures of Batman and Robin, Megaman, Punch-Out!, Street Fighter III, Thunder Force, Radiant Silvergun y demasiados más como para mencionarlos.

Los juegos de Treasure, en general, siempre nos han inspirado mucho, incluso aquellos que no son obras maestras; su deseo de pensar distinto es algo que nos encanta y queremos imitar. Siempre le dan una vuelta a una base existente; por ejemplo, Gunstar Heroes añadió salud, ataques cuerpo a cuerpo y el sistema de combinación de armas, o el sistema de escudo y absorción blanco y negro de Ikaruga. Es su intención de dar nueva vida a cada juego lo que queremos seguir.


Ver entrevista completa >

Sigue pintando fantástico....

[Imagen: cuphead-xbox-one-pc-studio-MDHR-entrevista-3.jpg]

salu2
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