(06-06-2014 08:59)Kakaorot link escribió:Paso con los Mario y pasará con Me. Hacer un plataformas no lineal es bajar un par de escalones la calidad del platafotmeo.
Me huelo a que lo van a llenar de tiroteos y de que las fases no van a estar tan milimetricamente pensadas como el primero donde se veían suntenticas proezas en las cronos.
Pero Mirror┬┤s Edge, y el parkour en el que se basaba, si puede encajar con abrir un poco más el mundo; de hecho esa disciplina funciona en la vida real en entornos urbanos abiertos por los que te vas desplazando con la mayor fluidez posible.
Otra cosa es que lo sepan equilibrar y hacer atractivo, por que el diseño en los juegos abiertos se suele descontrolar o descuidar algo más, siendo más precisos y medidos en esos "micro-mundos" que son las fases pequeñas o medianas independientes, pero el concepto de entrada podría encajar.
Para mi lo bueno sería tener digamos como 20-40 fases pero en lugar de estar separadas por cargas y pantallas, todas juntas y con tramos de interconexión entre ellas, mostrando esa sensación de "mundo abierto" en una ciudad pequeña mediana.
Es un labor complicada si se quiere hacer bien...
Veremos que son capaces de hacer y espero que no la cagen, por que el primero me pareció fantástico (aunque con sus margenes de mejora)
salu2