Se mostrarán más cosas de Mirror's Edge 2 en el E3
#13
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(05-06-2014 09:16)Intolerable link escribió:Que GANAZAS joder. Lo que me echa para atrás es que sea precuela/reinicio, pero llamarme me llama un montón.

Lástima de EA.

A mí también me habría gustado que continuaran donde lo dejó el primero. Me gustó mucho el final, dando a entender una trama futura de mayor trascendencia. Aunque el guión de Mirror's Edge no pasará a la historia, tampoco me molestó para el tipo de juego que es. Lo que no me terminó de convencer fue el estilo cómic/dibujo para las secuencias.
#14
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(05-06-2014 06:48)chente link escribió:Si es un mundo abierto, se acabó el frenetismo y el diseño de niveles pensado al milímetro para generar las situaciones del primero.┬á Sería una cagada y estoy seguro que gustaría menos. Al tiempo.

yo haria una mezcla. Una especie de escenario central a lo Mario 64 con libertad absoluta y depues niveles individuales donde avance la historia ya cerrados y diseñados al milimetro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
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(05-06-2014 20:09)Sayckeone link escribió:A mí también me habría gustado que continuaran donde lo dejó el primero. Me gustó mucho el final, dando a entender una trama futura de mayor trascendencia. Aunque el guión de Mirror's Edge no pasará a la historia, tampoco me molestó para el tipo de juego que es. Lo que no me terminó de convencer fue el estilo cómic/dibujo para las secuencias.
Cierto todo y especialmente con lo de las secuencias, no sé en que estaban pensando la verdad roto2

Este juego cuando me lo pasé me pareció sublime pero con el paso del tiempo fui olvidandolo cada vez más hasta el punto de parecerme normalillo, pero ahora, 5 putos años después de probarlo lo recuerdo muy bien, a ver si me lo pillo este verano y le meto el repaso que se merece sacando logrillos y recordando viejos tiempos, que fue uno de los primeros juegos que cató mi xbox 360, buenas navidades pasé ese año con el Bioshock, el Mirror's Edge y el Prince of Persia 2008.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#16
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Paso con los Mario y pasará con Me. Hacer un plataformas no lineal es bajar un par de escalones la calidad del platafotmeo.

Me huelo a que lo van a llenar de tiroteos y de que las fases no van a estar tan milimetricamente pensadas como el primero donde se veían suntenticas proezas en las cronos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
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(06-06-2014 08:59)Kakaorot link escribió:Paso con los Mario y pasará con Me. Hacer un plataformas no lineal es bajar un par de escalones la calidad del platafotmeo.

Me huelo a que lo van a llenar de tiroteos y de que las fases no van a estar tan milimetricamente pensadas como el primero donde se veían suntenticas proezas en las cronos.

Pero Mirror┬┤s Edge, y el parkour en el que se basaba, si puede encajar con abrir un poco más el mundo; de hecho esa disciplina funciona en la vida real en entornos urbanos abiertos por los que te vas desplazando con la mayor fluidez posible.

Otra cosa es que lo sepan equilibrar y hacer atractivo, por que el diseño en los juegos abiertos se suele descontrolar o descuidar algo más, siendo más precisos y medidos en esos "micro-mundos" que son las fases pequeñas o medianas independientes, pero el concepto de entrada podría encajar.

Para mi lo bueno sería tener digamos como 20-40 fases pero en lugar de estar separadas por cargas y pantallas, todas juntas y con tramos de interconexión entre ellas, mostrando esa sensación de "mundo abierto" en una ciudad pequeña mediana.

Es un labor complicada si se quiere hacer bien...

Veremos que son capaces de hacer y espero que no la cagen, por que el primero me pareció fantástico (aunque con sus margenes de mejora)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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