Configurar mando 360 para Dolphin (Monado Inside)
#1
Cita
Pues eso. Que necesito que me echéis un cable para poder configurar el mando.

No se cómo se hace.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
[Imagen: configuracion2.jpg]

La parte de los botones son la columna roja de la izquierda del todo y la azul, esas son las que te tienes que preocupar de configurar. Luego para juegos que usen funciones de movimiento del wiimote tienes las otras 4, que asignan cada movimiento del wiimote a una tecla, pero a no ser que juegues a un juego que los requiera si o si te diria que lo dejes en blanco y no lo toques, en el cuadrado azul oscuro ponlo como ninguna extension y con eso deberias tirar bien
#3
Cita
Diría que incluso hay una opción para marcar el mando de 360 y ya viene todo configurado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Entendido Ignis. Acabo de descubrir que hay una opción para configurar el mando como si fuese el clásico de Wii.

(15-02-2015 13:18)yopmoi link escribió:Diría que incluso hay una opción para marcar el mando de 360 y ya viene todo configurado.

De eso no he visto nada, pero sería cojonudo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Dependerá de la versión del emulador, a mi me reconoce "Xbox 360 Official Controller" del tirón. En cualquier caso, lo reconozca así o no, puedes configurar cualquier tipo de mando sin problemas, yo jugué al Luigi┬┤s Mansion con el mando de PS2 roto2
#6
Cita
Aprovecho y pregunto algo sobre el emulador... ¿Las versiones de desarrollo son recomendables? Iba a bajame la 4.0.2 pero ya tiene un año y he pensado que las últimas a lo mejor han mejorado mucho el tema.

Aunque no veo versiones x86 de desarrollo, supongo que las x64 me funcionarían igual.
#7
Cita
La leche qué bien se ve...

[Imagen: 805bvPp.png]

[Imagen: 7MBaLNc.png]

[Imagen: wThwqSz.png]
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
A buenas horas Chente
#9
Cita
Disfrútalo chente, se que te va a gustar.
#10
Cita
Chente, que ordena tienes?? Te van bien los juegos? Yo es que hace tiempo le daba al tatsunoko (best fighting game ever  sisi) y se me "encallaba" seleccionando el personaje o lanzando poderes y me rallaba bastante.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
recuerdo en su dia tener problemas para configurar el metroid other M para el mando de 360, os paso una configuracion que funciona

[Imagen: 7CqevKq.jpg]

como veis hace uso de funciones lógicas and, not etc. para emularlo, yo tengo bien guardada la imagen para la posteridad xD
[Imagen: 76561197979462349.png]
#12
Cita
¿Y Baten Kaitos Origins qué tal va? Porque con el vicio que llevo a Hearthstone y lo muchísimo que me gustó Xenoblade... puede ser una combinación letal. Podrían prestarme el de Gamecube, pero el mandito de 360 me tira más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)