Confesiones tras probar la 980Ti
#25
Cita
(11-04-2016 19:23)seph1roth escribió:A un conocido le ha tocado a su padre en un concurso (cosas de una empresa de marketing relacionada con el┬ásoftware) y el chaval no juega en PC, ni su padre tampoco y estaban en modo "i have no idea what i'm doing with this shit).

El chaval y su padre sabían que el trasto valía 700€, pero lo han vendido por ese precio para sacársela de encima rápido porque no la iban a usar, total ellos están podridos de pasta, si quisieran podrían comprarse 20 PS4 y ni inmutarse.

250€...y luego mi 970 se la vendo a otro colega por ese precio, aunque creo que se lo voy a reducir a 200€, porque me sabe hasta mal con la jugarreta que he hecho. roto2rie

¿La tienes apalabrada la 970? Deduzco por lo que dices que si u.uU
#26
Cita
(11-04-2016 19:46)JuanmaNPI escribió:¿La tienes apalabrada la 970? Deduzco por lo que dices que si u.uU

Yep, más que apalabrada, si mi colega pudiera se presentaba ya mismo a recogerla,┬áme sabe mal T_T
#27
Cita
@JuanmaNPI rapiñeando 970s por ahí XD
#28
Cita
Esto mismo (mas o menos) es lo que opino desde hace mucho tiempo, a mi la tontería de ir a por lo mas bruto en gráficas se me acabó hace muchos años. Desde entonces pura gama media o segunda mano, y estirando la vida de la tarjeta todo lo posible.

Para mi hoy en día el tope sería una GTX 970 o una R9 390 que se encuentran por unos 300€, y eso estirando mucho el presupuesto.
#29
Cita
(11-04-2016 19:56)Sefer escribió:@JuanmaNPI rapiñeando 970s por ahí XD

En realidad pensaba vender la 280X por 150€+envío y pillar la 970 de Gigabyte que está a 299€ ahora... realmente no la necesito, porque la 280X tira como una becerra pero bueno, tarde o temprano la cambiaré y este es un buen momento como cualquier otro...

... el tema es que no se moverme yo para vender estas cosas, y me da pereza extrema ir a correos a enviarla, ni se cuanto costaría el envío.

Si tenía que vender la 5850 y no la he vendido con tal de no ir a preparar y enviar el paquete┬á sisi
#30
Cita
(11-04-2016 20:03)JuanmaNPI escribió:En realidad pensaba vender la 280X por 150€+envío y pillar la 970 de Gigabyte que está a 299€ ahora... realmente no la necesito, porque la 280X tira como una becerra pero bueno, tarde o temprano la cambiaré y este es un buen momento como cualquier otro...

... el tema es que no se moverme yo para vender estas cosas, y me da pereza extrema ir a correos a enviarla, ni se cuanto costaría el envío.

Si tenía que vender la 5850 y no la he vendido con tal de no ir a preparar y enviar el paquete┬á sisi


Pero que dices? Para mi si que vas rápido a Correos XD
#31
Cita
(11-04-2016 20:09)Sefer escribió:Pero que dices? Para mi si que vas rápido a Correos XD

Coño, porque es para hacer un favor a un colega. Pero para mi mismo... ya ves, hace ¿medio año? que tengo que vender la otra y no lo he hecho por pereza XD Al final he pensado quedármela para tener una de reserva, que por desgracia mi placa base no tiene salida de vídeo para aprovechar la GPU interna del i5, putada.
#32
Cita
(11-04-2016 20:01)maz1nger escribió:Esto mismo (mas o menos) es lo que opino desde hace mucho tiempo, a mi la tontería de ir a por lo mas bruto en gráficas se me acabó hace muchos años. Desde entonces pura gama media o segunda mano, y estirando la vida de la tarjeta todo lo posible.

Para mi hoy en día el tope sería una GTX 970 o una R9 390 que se encuentran por unos 300€, y eso estirando mucho el presupuesto.

La R9 390 es una bestia parda, con la putada de que necesitas una fuente tochilla para moverla.

Quería ir a por esa pero superar la barrera de los 300 € me resultaba doloroso además de necesitar una fuente tocha. Así que me fui a la R9┬á380.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
(11-04-2016 21:27)disgraciau escribió:La R9 390 es una bestia parda, con la putada de que necesitas una fuente tochilla para moverla.

Quería ir a por esa pero superar la barrera de los 300 € me resultaba doloroso además de necesitar una fuente tocha. Así que me fui a la R9┬á380.

A mi es que gastarme tanto dinero en una tarjeta gráfica también me duele mucho, ya no es una cuestión de falta de dinero es que me jode gastarme la pasta en eso para que me voy a andar con rodeos. Si dijeras que es una buena fuente de alimentación, o una torre de calidad, o un disipador de CPU de los tochos que duran años entonces no hay problemas. Pero soltar 700€ en una GTX 980Ti y que dentro de poco salga la GTX 1070 que rendirá casi lo mismo valiendo la mitad como que no. Con una gráfica de gama media al fin y al cabo ocurre lo mismo, pero no se palma ese dineral. La compras por 300€ y si se tercia a los dos años la vendes por 150€.

Encima muchas veces a lo que más se juega no son precisamente novedades o juegos exigentes.

Mis últimas compras han sido tarjetas de segunda mano que quedaron 'desfasadas' al salir sus sustitutas, ahorrándome un buen dinero. Y ayer un conocido se hizo con una His IceQ X HD7870 GHz Edition de 2Gb por 80€, y la tarjeta va de maravilla. Los juegos los mueve mejor que una PS4, todo sea dicho.
(Ultima edición: 11-04-2016 22:04 por maz1nger.)
#34
Cita
Confesiones de un jarcor gamer: la cruzada de sephirot contra Nvidia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita
(12-04-2016 09:12)Joanor escribió:Confesiones de un jarcor gamer: la cruzada de sephirot contra Nvidia.
Es un enVidioso.
[Imagen: DNC-04.png]
#36
Cita
Y bien que hace, Nvidia suxea a lot desde aquellos drivers mágicos para que la patética serie GeForce 5 subieran puntos escandalosamente y por arte de magia en el 3DMark 2003.
(Ultima edición: 12-04-2016 11:17 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)