Encuesta: ¿Qué os ha parecido la conferencia?
Excelencia
Nivel EA
Ni con un palo
¿Dónde están los juegos de Star Wars que nos prometieron?
Cristiano Ronaldo
[Mostrar resultados]
 
 
Conferencia EA 2017 - El año que viene más y peor
#85
Cita
Nivel EA. Nada más que decir... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#86
Cita
(10-06-2017 21:49)Rivera escribió:Mañana a las 23:00h MS y unas horas más tarde, a las 06:00h, Bethesda.

Complicado eso de las seis. No sé si me voy a quedar o voy a madrugar. Según se de la noche XD

¿No era a las 4 de la mañana la de Bethesda? Copié los horarios de todas las confes de un mensaje tuyo (precisamente).
#87
Cita
Otra cosa buena es que ya no hace falta hacer encuesta de la peor conferencia. EA WINS roto2


(11-06-2017 03:04)Yonyx escribió:¿No era a las 4 de la mañana la de Bethesda? Copié los horarios de todas las confes de un mensaje tuyo (precisamente).

Seguro que es a las 6:00
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#88
Cita
(11-06-2017 03:11)Joanor escribió:Seguro que es a las 6:00


No trolees, Joanor, que acabo de confirmar en otro sitio que en efecto es a las 4.
#89
Cita
(11-06-2017 03:20)Yonyx escribió:No trolees, Joanor, que acabo de confirmar en otro sitio que en efecto es a las 4.

[Imagen: DBpWxw9XkAAOY35.jpg]

Y añadiendo una hora a la de londres:

[Imagen: dbkacbcumae3tiilxkb3.jpg]

Asi que si, a las 6.
(Ultima edición: 11-06-2017 03:33 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#90
Cita
Pues en el hilo oficial de Meri me han timado también. Gracias.
#91
Cita
Joder este puñetero año. La de microsoft la veo dando gracias, la de sony ni de coña, la de nintendo aparentemente si la voy a poder ver (aunque lo interesante realmente viene despues supongo),

Y luego las que si que aparentemente podria ver (PC gaming y Ubisoft), la verdad que teniendo los años anteriores presentes..... casi que es mejor no verlas roto2
#92
Cita
(11-06-2017 03:45)Yonyx escribió:Pues en el hilo oficial de Meri me han timado también. Gracias.

No voy a engañar con una cosa como la hora de una conferencia, porque sería una putada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#93
Cita
[Imagen: obviovmpf3.png]

sisi


[Imagen: megatones4xq4i.png]

[Imagen: megatones2nzou4.png]

Ufff...
(Ultima edición: 11-06-2017 12:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)