[Concurso] El Tablero de 33bits - Edición E3 (¡Con muchos premios en la 1ª página!)
Cita
(21-06-2016 23:25)Sefer escribió:A mi me gusta ir a Killarney, Limerick y Galway, bonito país el tuyo sisi

Cita
Bueno, sacamos nueva bola. Quedan el Pillars of Eternity y el Nihilumbra.
Cita
(21-06-2016 23:25)Sefer escribió:A mi me gusta ir a Killarney, Limerick y Galway, bonito país el tuyo sisi
Yo me enamoré de ese país, aunque me quedé con la espinita de que Connemara lo visité con un buen mareo Sad .

(21-06-2016 23:23)Belegur escribió:Me quedaria con Pili, pero despues de probarlo un par de horas se que no lo jugaria jamas.
Spoiler: No apto para ojos sensibles
[Imagen: bday-269oy2.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me pase mas rato con el editor de personaje que lo que soporte luego jugando al juego propiamente dicho roto2cafe
Cita
56 de @lamont

Spoiler :
[Imagen: VTXql34.jpg]
Cita
Quiero dar las gracias a Tas por incentivarme a seguir participando, a Rivera por su ojo premonitorio y a Joanor por apoyarme en todo momento.

Me quedo con el Nihilumbra.
Cita
(21-06-2016 23:29)AcAnchoa escribió:Yo me enamoré de ese país, aunque me quedé con la espinita de que Connemara lo visité con un buen mareo Sad .

Spoiler: No apto para ojos sensibles
[Imagen: bday-269oy2.gif]

Yo cuando voy suelo volar a Dublín, alquilar allí un coche y tirar para la costa oeste, me encantan los acantilados de Moher o incluso ir al norte a la calzada de los gigantes.
Cita
@Tas tengo un misero Star Wars: Dark Forces por si lo quieres sortear XD
Cita
(21-06-2016 23:37)Sefer escribió:@Tas tengo un misero Star Wars: Dark Forces por si lo quieres sortear XD

El regalo de consolacion para Joanor XD


Ahora en un rato sorteo a ver quien se queda con el PoE.
Cita
(21-06-2016 23:37)Sefer escribió:@Tas tengo un misero Star Wars: Dark Forces por si lo quieres sortear XD

Juegarro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-06-2016 23:39)Tas escribió:El regalo de consolacion para Joanor XD


Ahora en un rato sorteo a ver quien se queda con el PoE.

Piro al catre, si alguien quiere el Star Wars mañana se lo paso.
Cita
(21-06-2016 23:40)Joanor escribió:Juegarro.

Lo tienes?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)