Comparativa Resident Evil 5 PC (Maxed Settings) vs 2016 Reveal Trailer
#1
Cita
#2
Cita
Calcaos, sin más. En PS4/ONE van a recibir los ports de la versión PC a 60 FPS.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Hace poco rejugué el RE5 con vexp, y el juego a día de hoy es visualmente cojonudo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
GUAU QUÉ DIFERENCIA
#5
Cita
En donde estará la diferencia es en la roca sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Nada nuevo sobre lo que se esta vendiendo esta generacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Ya fuera de coñas, espero que al menos hayan solucionado el tearing tan gordo que tenía el original.
#8
Cita
Ahora llaman remaster a lo que hace años hubiesen tachado de port.
#9
Cita
(14-03-2016 12:06)Joanor escribió:Hace poco rejugué el RE5 con vexp, y el juego a día de hoy es visualmente cojonudo.

Pues sí, y también es impresionante el paso atrás que pegaron con RE6 en ese apartado, exceptuando los modelados y las caras.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
(14-03-2016 12:06)Joanor escribió:Hace poco rejugué el RE5 con vexp, y el juego a día de hoy es visualmente cojonudo.
Lástima que según le das a "Empezar Partida" te mueres de cáncer sidoso ebolificado.
[Imagen: 32742_s.gif]
#11
Cita
(14-03-2016 13:30)AcAnchoa escribió:Lástima que según le das a "Empezar Partida" te mueres de cáncer sidoso ebolificado.

Pues a mi me parece un TPS la mar de divertido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(14-03-2016 13:31)Joanor escribió:Pues a mi me parece un TPS la mar de divertido.
Eres la vergüenza de los elfos oscuros. Te retiro la palabra.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)