Comparativa Forza Horizon 2, One-360 y gameplay
#13
Cita
Unas capturillas que me acabo de encontrar en NeoGAF...

Esta deja ver el nivel que han conseguido con la IQ del juego (me deja reminiscencias de los PGR, lo que aumenta aun más mi hype si cabe):

[Imagen: ibsEbS14vXEFeB.jpg]

El resto son del modo foto, que naturalmente hará delicias para los que nos va el rollo:

[Imagen: iCYxHKdfUvvCn.jpg]

[Imagen: ilnoBC0I4Vvjs.jpg]

[Imagen: ibhfNtNork9XTp.jpg]

Estoy contando las horas para ir a comprarlo entre esto y que un tío ha dicho "this is PGR reborn" después de hacer unas carreras. Que esa es otra, al parecer habrá tanto carreras haciendo el cabra por el campo y las autovías, como de circuito cerrado por las ciudades. adorar
#14
Cita
Espectacular, me encantaría poder jugarlo, es el contrapunto perfecto a Drive Club, se compenetran de lujo.
#15
Cita
Hombre, lo mejor es poder jugar a ambos, pero es que DriveClub es otro caramelito que también se las trae. adorar

Por desgracia sólo podré comprar el Horizon 2 de momento, pero gracias a la versión Plus podré darme una idea de por dónde van los tiros con el otro. A ambos les tengo un hype descomunal, todo sea dicho.

Os recomiendo este vídeo en hachedé, se aprecian los cambios de iluminación desde la madrugada hasta que sale el sol y la sensación de velocidad es tremenda:

#16
Cita
Que mal, si parece de WiiU -ba dum das roto2-

Fuera coñas, bueno, no lo veo tan mal, ya sabemos lo que pasa cuando una consola pasa a ser consola secundaria y la programan grupos de desarrollo secundarios... PS2 siguió teniendo juegos estando PS3 ya en la calle un par de años sin embargo los juegos que más la exprimían no fueron esos últimos sino los que salieron en su apogeo antes de salir PS3.

Dicho lo cual ¿este Horizon 2 es simplemente una versión más limitada del de One o son de algún tipo complementarios como ocurre a veces con juegos intergeneracionales como en su día el Splinter Cell Double Agent que el de XBOX y XBOX 360 eran complementarios?

Sobre el Drive Club... mmm no se si lo pillaré, este caerá en XOne seguro y el que seguro que cae también es el Project Cars en WiiU... digooo en Pc sisi Project Cars+Oculus Rift= sisi
#17
Cita
A mi la demo en la one me pareció super divertido jugablemente y bastante bonito visualmente con esa especie de saturación de colores. El online con amigos es ya una locura, anda que no me he reído ni nada haciendo piruetas por los montes xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(28-09-2014 08:16)JuanmaNPI link Que mal, si parece de WiiU -ba dum das roto2-

Fuera coñas, bueno, no lo veo tan mal, ya sabemos lo que pasa cuando una consola pasa a ser consola secundaria y la programan grupos de desarrollo secundarios... PS2 siguió teniendo juegos estando PS3 ya en la calle un par de años sin embargo los juegos que más la exprimían no fueron esos últimos sino los que salieron en su apogeo antes de salir PS3.

Dicho lo cual ¿este Horizon 2 es simplemente una versión más limitada del de One o son de algún tipo complementarios como ocurre a veces con juegos intergeneracionales como en su día el Splinter Cell Double Agent que el de XBOX y XBOX 360 eran complementarios?

Sobre el Drive Club... mmm no se si lo pillaré, este caerá en XOne seguro y el que seguro que cae también es el Project Cars en WiiU... digooo en Pc sisi Project Cars+Oculus Rift= sisi

Una versión más limitada en todos los aspectos (mapeado, gráficos, coches, físicas y climatología) que tristemente vino a darle la estampa de "intergen" al Forza Horizon 2 de Xbox One, cuando lo cierto es que excede con totalidad lo que se espera de un juego de este tipo.
#19
Cita
mMM ¿El juego es totalmente disfrutable offline? ¿modos 1 jugador, alguno multi sobre la misma consola?
#20
Cita
No tenía pensado comprarlo ya que PC era mi primera opción pero ha sido jugar a la demo y que haya mas de 700 eventos,hoy he tenido que pasar por caja.
#21
Cita
Sólo unas horas para pasar a recogerlo, ya haré un hilo con mis impresiones. Big Grin
#22
Cita
Te voy a quitar las pegatinas!!!
#23
Cita
Eso lo veremos.
#24
Cita
A mi en Amazon me pone que has el 8 o 9 no me lo entregan. No sé que les pasa últimamente, pero no es el primer juego que se retrasan respecto a la fecha de salida.

No me importa demasiado, ya que estoy finiquitando el Risen 3 y en breve me llegará el Shadow of Mordor, pero vamos, que parece que se está acabando lo de que te llegue en el día.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)