Comparativa Epic Mickey 2 (360-WiiU)
#1
Cita
http://www.gametrailers.com/videos/44wq1h/epic-mickey-2--the-power-of-two-wii-u-comparison



Edito:

A mi parecer, mucho más vistola la versión de 360, e incluso diría que más nítida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Mi ojo biónico percibe únicamente framerate inestable en la versión Wii U.

#3
Cita
(29-11-2012 17:23)mike link escribió:Mi ojo biónico percibe únicamente framerate inestable en la versión Wii U.

Yo creo que ambas rascan algo, aunque no sabría decir si más Wii U como se viene mencionando estos días.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(29-11-2012 17:26)chente link escribió:Yo creo que ambas rascan algo, aunque no sabría decir si más Wii U como se viene mencionando estos días.
Vete al min 1:30, la versión Wii U sufre de lo lindo.

A no ser que sea cosa de la capturadora.
#5
Cita
(29-11-2012 17:30)mike link escribió:Vete al min 1:30, la versión Wii U sufre de lo lindo.

A no ser que sea cosa de la capturadora.

Veo rascadas muy similares en ese momento.

Lo que está claro es que esta gente no sabe optimizar un juego, que sin ser nada del otro mundo, tiene unos tirones muy notorios.

[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
6 meses han tenido para hacer el port.
#7
Cita
El otro día probé la demo en 360 y sí, pega rascadas demasiado cantosas para su simplicidad grafíca.
#8
Cita
La comparativa tendrían que hacerla con la versión de Wii que fué donde la desarrollaron y después portearon a las demás consolas...

...Saludos...
#9
Cita
(29-11-2012 18:22)acezam link escribió:La comparativa tendrían que hacerla con la versión de Wii que fué donde la desarrollaron y después portearon a las demás consolas...

...Saludos...

Mejor no, que no tiene ni sombras dinamicas, solo el circulamen a los pies y fin. Menuda decepcion me llevé, tampoco es tan exigente el juego como para poderlas haber aplicado en Wii digo yo, a menos que sea por facilitar la transicion a dobles sin perdidas aparentes.
Uun saludote!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)