08-11-2017 19:54
En lo puramente visual la conversión a Switch es bastante espectacular, con la lógica pérdida de nitidez.
En modo portátil supongo que esa diferencia de nitidez quedará algo atenuada por el tamaño de la pantalla.
Comparativa Doom Switch con otras plataformas
|
08-11-2017 19:54
En lo puramente visual la conversión a Switch es bastante espectacular, con la lógica pérdida de nitidez. En modo portátil supongo que esa diferencia de nitidez quedará algo atenuada por el tamaño de la pantalla.
08-11-2017 19:59
La pena son los 30fps, por lo demás, un pasote para una portátil.
08-11-2017 21:10
Para ser portátil está muy bien, pero claro, lo de siempre: a 4 duros, edición especial a 15€ hace un año a 60 FPS, algo que es una gozada en un Doom, mucho mejor en el resto de cosas... y ahora aquí y así, 60€, o 50 o lo que sea, pues...
08-11-2017 21:11
Más borroso que Mario 64
08-11-2017 21:26
Port muy digno en una consola que es poco más potente que una Wii U.
Espero que esos 30fps sean constantes al menos.
08-11-2017 21:31
Ese juego es para disfrutarlo primero sí o sí en pc.
08-11-2017 21:51
Para ser una Switch está que te cagas, aunque sea a 720p y 30 frames. Da más o menos bien el pego gracias en parte a esa resolución que disimula el recorte gráfico.
De todas formas, el juego no me parece ninguna bestia tecnológica, y lo digo habiéndolo jugado en PC en Ultra. Vamos, que está muy bien, pero no me ha impresionado lo más mínimo en ningún momento.
08-11-2017 21:52
Qué borrosillas se ven todas las versiones consoleras, que no es sólo en NS, también en One. ¿Tanto cuesta activar alguna opción gráfica estilo sharpen para que al menos se vea algo más nítido? Son de esos detalles técnicos que en PC metes por postprocesado y tiene un consumo despreciable.
08-11-2017 22:05
(08-11-2017 21:52)Xiphias escribió:Qué borrosillas se ven todas las versiones consoleras, que no es sólo en NS, también en One. ¿Tanto cuesta activar alguna opción gráfica estilo sharpen para que al menos se vea algo más nítido? Son de esos detalles técnicos que en PC metes por postprocesado y tiene un consumo despreciable. En PC el consumo de recursos es despreciable, pero en consola hasta el filtrado anisotrópico puede perjudicar bastante el rendimiento, de ahí que lo pongan casi al mínimo.
08-11-2017 22:39
Jugar esto a 30fps debe ser mas duro que intentar aguantar de fiesta con Albert Rivera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|