Comparación 2014 vs 2015 exclusivos AAA XONE
#13
Cita
No quiero perderme de ninguna de las maneras Quantum Break, pero sinceramente cada vez tengo menos ganas de gastarme dinero en una One. Halo 5 no me llama lo suficiente como para comprármela, y tengo la esperanza de que como hicieron con Alan Wake acaben sacando Quantum Break en PC, aunque sea varios años más tarde.

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#14
Cita
2014       

Titanfall. Juego multijugador que parece que no ha salido nada mal. Me parece una exclusiva a tener en cuenta, aunque no lo es técnicamente porque salió en PC.

Kinect sport rivals. Morralla que tendrá su público y que podrá ser lo divertido que se quiera, pero a mi no me vale para listar la calidad de un catálogo exclusivo.

Project sparks. Experimento curioso. No estoy seguro, pero creo que también salió en PC.

Killer instinct season 2. De las mejores exclusivas, aunque creo que no es mi tipo de juego de lucha.

Forza Horizon 2. Lo más atractivo del año para One bajo mi perspectiva.

Sunset Overdrive. Otro título que me gustaría jugar. Me parece muy atractivo, pero veo mimbres para que deje de ser exclusivo en un tiempo.

Halo máster chief collection. Pues tal y como ha salido, ha pasado de ser el mayor "sold" que podría decir a generarme una indiferencia brutal.




2015

Fable Legend. Visto lo visto, es morralla de la buena.

State of Decay One edition. No es exclusivo. Salió para 360 y PC. Casi todo el que haya querido jugarlo ha tenido ocasión de hacerlo en una plataforma u otra.

Screemride. No conosco.

Forza Motorsport 6. Está por ver si realmente es otro refrito de la saga o por fin introducen novedades jugosas y esta vez a la altura en su contenido.

Quamtum break. La exclusiva más jugosa, sin ninguna duda. Está por ver si no se queda a medias en muchas cosas tras lo visto en Alan Wake. Y también está por ver si su exclusividad es definitiva.

Rise of the Tomb raider. Es exclusivo temporal. Así se anunció si no me equivoco. Sirve para listar un catálogo, pero no a tener en cuenta para valorar una plataforma u otra en torno a sus exclusivos.

Halo 5. Otra incógnita. Otrora me habría supuesto una erección permanente, pero tras el bajón en calidad de Halo 4 y lo ocurrido con el recopilatorio, hay más sombras que luces a priori.



En general me parecen 2 años de exclusivas bastante flojos, a falta de ver si Halo 5 y Quantum Break resultan sendos pepinos.

En comparación y como digo a falta de ver cómo salen algunos de ellos, me parecen similares con margen a que el de 2015 sea bastante mejor si salen buenos ciertos juegos y se anuncia algo más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
No está mal, Ori and the Blind Forest, Quantum Break, FM6 y Halo 5 son fijos para este año.

De PS4 caerán The Order 1886, Bloodborne y Uncharted 4, así que las considero igualadas en materia de exclusivos que me interesan.

Será un año interesante...
#16
Cita
¿ScaleBound para cuando? Espero que Kamiya no tarde mucho.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)