Comparación 2014 vs 2015 exclusivos AAA XONE
#1
Cita
Dejo fuera indies porque aunque hay algunos muy buenos anunciados Inside, ORi etc se complicaría la cosa.Voy a poner solo los confirmados.

2014       
Titanfall
Kinect sport rivals
Project sparks
Killer instinct season 2
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Halo máster chief collection.

2015
Fable Legend
State of Decay One edition.
Screemride
Forza Motorsport 6
Quamtum break
Rise of the Tomb raider
Halo 5

Y esto por ahora que habrá mas cosas, porque dice la gente que 2014 a sido cojonudo y en el 2015 Microsoft no tiene nada?
#2
Cita
No tiene nada salvo Ori y SoD en la primera mitad del año, y es una putada dejar tanto tiempo de sequia.

SoD yo lo cambiaria por Ori al ser este una "remasterizacion".
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Hombre, tampoco es que sea la locura de exclusivos, y Forza 6 habrá que ver si entra en 2015 o no, que aún no está confirmado...

Aún asi a mi me apetece muchisimo Quantum Break, ya que me gusta todo lo que hace Remedy.

Halo 5 y Tomb Raider en segundo nivel también me parecen bastante apetecibles.

Pero para mi lo gordo está (una vez más) en el territorio multi en ambas máquinas, con Project Cars, The Witcher 3 o Batman p.ej.

De todas formas sospecho que después del E3 la lista será más amplia...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Si os digo que no me atrae ninguno os lo creéis?

Halo-Forza-Fable, el A-B-C again.

Como añoro a la antigua Micro.
#5
Cita
(16-01-2015 13:51)mike link escribió:Si os digo que no me atrae ninguno os lo creéis?

Halo-Forza-Fable, el A-B-C again.

Como añoro a la antigua Micro.

El A-B-C la tienen todas las compañias con sus mas y sus menos. Yo es que desde que tengo wii y 360 si de algo me he dado cuenta es que 4 exclusivos no son razon para mi para comprar una consola, los multis estan por algo tambien.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#6
Cita
(16-01-2015 13:51)mike link escribió:Si os digo que no me atrae ninguno os lo creéis?

Halo-Forza-Fable, el A-B-C again.

Como añoro a la antigua Micro.

Puede ser, pero Quantum Break para mi gusto tiene pintaza y es nueva IP, y Forza 6 depende de como se lo curren, pero tienen una base cojonuda sobre la que construir...

Pero vaya, al final cada plataforma tiene lo suyo, igual que en PC habrán nuevos MOBAS, MMOs, y rolismos varios que a mi también me interesan -77, aunque sean parte vital de su oferta.

En todo caso si, yo también preferiria más título desde 0, como Scalebound o el de Remedy, pero creo que para el E3 alguna carta se guardaran (ambas) bajo la manga, aparte de lo que ya conocemos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
Cantidad normalita, pero supuestamente mayor calidad. Además, se juntarán varios juegos en los próximos meses tras eso, como Scalebound, el supuesto GoW Trilogy y alguno más.

Aunque no hay uno solo que me haga decantarme por esta consola. QB parece ser el típico juego que no me gusta nada de nada, y TR a saber cómo es, si es como el 2013 me gustará para echar un raro, de hecho lo jugaré en 360.
#8
Cita
He dejado fuera smite y neverwinter son free to play no se si considerarlos indies o no
#9
Cita
A mi me parecen bastante pobre ambos años. Por no decir directamente malos.
#10
Cita
Pues sólo me interesa Tomb Raider, y dentro de un año como mucho lo tendremos también en PC.
Hoy por hoy el único título realmente exclusivo de ONE que me llama (y de que manera) es Scalebound. De todas maneras ya tengo fichado un colega para que me deje la consola una semanita┬á roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
(16-01-2015 13:51)mike link escribió:Si os digo que no me atrae ninguno os lo creéis?

Me lo creo porque yo estoy básicamente en la misma situación. Incluso si tuviese la consola ya, ninguno de esos juegos acabaría en mi colección.

Sin embargo, esto ya tiene que ver con los gustos personales de cada uno en vez de si la consola tiene o no juegos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
PC, meh, PC, meh, PC, meh. Así se resume mi interés en la lista sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)