Company of heroes 2 anunciado
#1
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[Imagen: znuAjh.jpg]


- 2013
- campaña principal es el frente del Este, jugando como rusos.
- mucha nieve. La nieve ralentiza a las tropas y a los tanques, pero puede dar cobertura.
- las unidades pueden guarecerse bajo muros pequeños.

neoGAF
#2
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A Company of Heroes he jugado bastante poco, un puñado de escaramuzas, pero lo que ví me gustó mucho el problema es que soy bastante manco con él.

Espero que aprendan algo del Warhammer 40k 2 que era bastante peor que su predecesor.
#3
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ME CORRROOOOOOOOO  adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:


COH es mi saga de estrategia favorita, ni se la de horas que le habré echo a las campañas del primero. Me encanta lo peliculero que es, la ambientación tan lograda al estilo Hermanos de sangre, el espectacular apartado técnico que tenia el juego cuando salió, y que aun hoy en dia se mantiene muy bien, lo variadas que eran sus misiones....todo, TODO

Dios, este anuncio me llena de orgullo y satisfacción, éste cae el primer dia fijo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
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(03-05-2012 18:08)Vexp link Espero que aprendan algo del Warhammer 40k 2 que era bastante peor que su predecesor.

Coincido. Espero que no se les ocurra la brillante idea de seguir la estela de DoW2 para este COH2.
#5
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(03-05-2012 19:31)Bart_10 link Coincido. Espero que no se les ocurra la brillante idea de seguir la estela de DoW2 para este COH2.

Le di bastante al primero. Realmente era tan malo el segundo?


Me costó por aquello de que micrear se me hacía complicado, pero tenía su aquel y las razas y ambientación me encantaban.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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Lo espero con ansia.┬á birra: ¡Gran noticia!

El 2013 también promete...
#7
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(03-05-2012 19:55)chente link Le di bastante al primero. Realmente era tan malo el segundo?

Pasas de controlar todo un ejército y de construir tus propias bases a controlar un grupito de Ultramarines con estadísticas a lo RPG durante TODA la campaña. Y en el multijugador tampoco hay base-building ni posibilidad de elegir múltiples unidades, sólo de comandantes con diferentes habilidades.

Más que Dawn of War II debería haberse llamado Warhammer 40k: Dota.
#8
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Ojalá fuera tan bueno como un Dota.

Pero si cambiaron todo el esquema jugable poco tenía que ver si le cambian la ambientación sería irreconocible. Y esperemos que esta vez no se les ocurra hacerlo Games for windows también.
#9
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Ese avatar.

[Imagen: 1FsxZ.jpg]
#10
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Me acabo de enterar de que este Company of Heroes pertenece a THQ. Espero que esta compañía sobreviva hasta el 2014 por lo menos. Tiene demasiados juegos a medio plazo que me interesan mucho: la nueva IP de Patrice Desilets, Devil's Third de Itagaki, el juego de terror de Guillermo del Toro, el próximo Saints Row y alguno más que se me olvida.
#11
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Detalles:

Cita:[Imagen: CoH-2-660-660x350.jpg]
El día de ayer les informamos que Relic volvía a las andadas con Company of Heroes 2, secuela directa de la primera parte lanzada seis años atrás. Para deleite de todos los aficionados, la revista PC Gamer ha revelado nuevos detalles del título de estrategia, haciendo lucir al juego muy prometedor.
Según informa la publicación, Relic ha optado por usar una versión mejorada del Essence 3 engine, cuyas capacidades han sido expandidas durante el paso del tiempo. El sistema de cobertura ha sido renovado, haciéndolo más realista y permitiendo a los soldados pasar sobre los ostáculos.
El campo de visión jugará un papel importante en la estrategia, ya que estará limitado a lo que el soldado pueda ver realmente. Este sistema se ha bautizado como ÔÇ£True SightÔÇØ y ocasiona que las áreas grises y los enemigos resulten invisibles; incluso se aplicará a los soldados que se encuentren bajo cobertura en edificios, objetos o hayan lanzado una granada de humo.
Los escenarios serán altamente destructibles y el jugador tendrá acceso a una gran cantidad de tanques, equipo para explotar cosas y lanzallamas (¡burn, motherÔǪ, Burn!).
De igual forma, se anunció que el título contará con multijugador, aunque Relic dijo no estar listo para hablar al respecto.
Para rematar, Quinn Duffy, diseñador a cargo, hizo énfasis en que todos los combates serán representados lo más fidedignamente posible, con lo cual pretenden dar testimonio a través del juego acerca lo que fueron los grandes enfrentamientos del conflicto bélico.
La salida del juego está anunciada para el próximo año y pondrá al jugador en los zapatos del ejército rojo (viva la madre patria rusa).

Niubie.com
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
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Interesante lo del campo de visión. Si lo he entendido bien, podrían dispararte sin que vieras quien te dispara. Pero entonces, ¿cómo haces visible a un enemigo invisible?


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