Como votar en las elecciones generales de 2015 en España
#1
Cita
Es tan jodidamente cierto que da hasta miedo  Facepalm XD

[Imagen: IMG_4111-717774.PNG]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
La unica manera de acabar votando a Psoe es si ves Salvame... roto2
#3
Cita
Yo igual vote al Pablo Iglesias, quiero ver como hunde el país y arden las iglesias y sus curas ahahhahaha Tongue┬á ┬á Caballo
#4
Cita
(02-01-2015 19:47)Belegur link escribió:La unica manera de acabar votando a Psoe es si ves Salvame... roto2

Pues demos por sentada ya la victoria del PSOE en España roto2

PD: Mi opción electoral no está reflejada de ningún modo en ese "esquema".
#5
Cita
¿Qué partido es el tal C's? Ni me suena.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Ciutadans si no voy desencaminao
#7
Cita
Cita: link=topic=25329.msg651668#msg651668 date=1420224690]
¿Qué partido es el tal C's? Ni me suena.
El del fachilla del Albert Rivera (otra marca blanca del PP como UPYD que lo único que les interesa es sentarse donde PPSOE)

[Imagen: El-lider-de-Ciudatans-Albert-R_543909658...60_639.jpg]

[Imagen: 1287427975488.jpg]
[Imagen: 1287404732570.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
¿Cuántas tarjetas black cabrán en el ojete? Lo digo por la imagen en pelotas de Albert Rivera en un intento de mandar un mensaje de transpariencia.
#9
Cita
(02-01-2015 20:05)thewitcher link escribió:¿Cuántas tarjetas black cabrán en el ojete? Lo digo por la imagen en pelotas de Albert Rivera en un intento de mandar un mensaje de transpariencia.

Eso es de cuando empezaron aquí en Catalunya. Iban en pelotas en plan somos transparentes y bueno, si os fijais ya no van tan en pelotas porque nunca han sido ni transparentes ni nada. Aquí se les tiene muy calados del palo que van, y solo viendo que se juntan con el PPC (PP catalán) ya dice mucho del tipo de partido que es. Pero bueno, tengo algún amigo que por desgracia les vota, pero ellos sabrán.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Ciudadanos tiene de facha lo que yo de cura.
#11
Cita
(02-01-2015 20:14)Tas link escribió:Ciudadanos tiene de facha lo que yo de cura.

Monseñor Tas, el sincorazón. sisi

Si ciudadanos no es fachilla apaga y vámonos. Mismamente en las fotos que he puesto, la de las gafas de sol es en la manifestación del 12 de Octubre junto a falange and co.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
No es fascista en sentido estricto. No hay ni un solo punto en su programa que corresponda a los postulados del fascismo.

Que conste que a mi no me gustan como partido, pero hay etiquetas que se aplican demasiado libremente y que acaban desvirtuando el lenguaje politico.

Lo que ese señor haga en su ambito personal es cosa suya y no tiene que ser representativo del partido en el que milita. Y es mas, a esas manifestaciones va tambien gente que no es falangista, puesto que no estan convocadas por Falange. El compartir espacio con alguno, sea por el motivo que sea, no te convierte en ellos, que la ideologia no es contagiosa como la gripe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)