Comienzan a excavar para buscar las copias enterradas de E.T. de Atari 2600
#13
Cita
(01-06-2013 11:48)Cikio link escribió:Yo recuerdo uno de los juegos que más me gustaron de Spectrum que era de los Cazafantasmas y creo que es el juego que más me gustó... y la verdad es que he visto bastantes críticas, incluso gente que lo considera bastante malo.

Al final la diversión es demasiado subjetiva.

Pues por fortuna si, los gustos son personales, si no siempre ligarían los que tuviesen ciertas características -por ejemplo las pelirrojas con ojos verdes- y el resto nos quedaríamos solteros XD

Hay juegos que son obras maestras indiscutibles y no me llenan y juegos reguleros que me dan horas y horas y horas de diversión como el Army of Two.

Por cierto el Cazafantasmas de Spectrum no es que sea malo, es que la versión no estuvo muy depurada. Es el mismo que en Master System y en esa consola si bien es muy corto me parece un juego muy original que incluía varios elementos de gestión, "sandbox"... si hubiesen seguido por ese camino podrían haber salido juegos mas depurados y largos y grandes juegos pero bueno, optaron por cosas mas tradicionales en la segunda parte y tampoco está mal.
#14
Cita
(01-06-2013 12:01)JuanmaNPI link escribió:Pues por fortuna si, los gustos son personales, si no siempre ligarían los que tuviesen ciertas características -por ejemplo las pelirrojas con ojos verdes- y el resto nos quedaríamos solteros XD

Hay juegos que son obras maestras indiscutibles y no me llenan y juegos reguleros que me dan horas y horas y horas de diversión como el Army of Two.

Por cierto el Cazafantasmas de Spectrum no es que sea malo, es que la versión no estuvo muy depurada. Es el mismo que en Master System y en esa consola si bien es muy corto me parece un juego muy original que incluía varios elementos de gestión, "sandbox"... si hubiesen seguido por ese camino podrían haber salido juegos mas depurados y largos y grandes juegos pero bueno, optaron por cosas mas tradicionales en la segunda parte y tampoco está mal.

Es que el Cazafantasmas me pareció un juego poco habitual para la época. Tenía lo de equipar el coche, las fases de conducción, la parte de cazar los fantasmas, el mapa de la ciudad donde iban apareciendo los fantasmas y que iba pasando el tiempo hasta que todos los fantasmas se dirigían al edificio mítico de la película... me pareció un juego adelantado a su tiempo.

La segunda parte ya no me hizo mucha gracia. Era un juego mucho más normal y corriente (aunque gráficamente para ser Spectrum una pasada creo recordar)
#15
Cita
No olvides que no era solo equipar el coche sino comprar con un presupuesto limitado coche y equipo e ir ganando dinero e invirtiéndolo en mejor equipo. Además al acabar la partida la "cuenta" se memorizaba y si recomenzabas con el password podías comenzar comprando un coche mejor de los 4 que había y con mejor equipo e ir menos al límite.

Si, el 2 para Spectrum era gráficamente bastante mejor y divertido también era pero como dices mas convencional. Y me parece bien, pero para un juego de Cazafantasmas tener esa variedad y esa forma de gestión del negocio me parecía muy adecuado.
#16
Cita
Chorrada al canto.
#17
Cita
(01-06-2013 10:31)Indyana link escribió:[Imagen: aUvQOuB.png]
Jajajaja sublime
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#18
Cita
Yo con este tema alucino mucho. Hace poco lei en la games TM en un reportaje sobre quince leyendas urbanas (polybius, el teléfono de Kratos, desnudar a Lara Croft, cirios con el creador del código del donkey kong...) el enésimo comentario sobre esta leyenda urbana dandola como cierta y diciendo que se llevaron diez millones de cartuchos a Nuevo Mexico, aplastandolos con una apisonadona y llenando el boquete de cemento. Pero hace años lei una entrevista a un trabajador/programador de atari de aquella época que decía que aquello no podia ser posible, porque la atari del 83 necesitaba pasta si o si y que de esos millones de juegos se podían reciclar o reutilizar componentes de las cajas y cartuchos como cartón, plastico, chips o las placas de los juegos así que reventar y enterrar un buen dinero como ese no parece nada creible.

En fin, a ver si al menos sale algo divertido de este despilfarro tonto de dinero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)