Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'
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Ya queda poco para que llegue la secuela del juego de conducción de Codemasters, y comentan de nuevo el que para mi será uno de los puntos más polémicos de esta nueva entrega: la vista de cabina:

Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'

Asegura que muchos la usan en el estudio.

Uno de los aspectos más controvertidos sobre este GRID 2 es que Codemasters ha decidido eliminar la cámara desde el interior del coche a la hora de conducir, por lo que sólo podremos jugar en tercera persona, con una cámara en primera persona, y otra desde el capó. Muchos aficionados se han quejado, pero Codemasters explica que no ha sido una decisión fácil.

"Somos muchos los que, dentro del estudio, nos encanta esta cámara y queríamos mantenerla", nos explican los desarrolladores, "hasta hace nada hemos intentado equilibrar todo a ver si podíamos mantenerla, pero nos fue imposible, y he sido un sacrificio que hemos tenido que hacer en favor de la calidad del resto del juego".

"Fue una decisión muy dolorosa, pero en este momento creo que fue la mejor, la correcta. En la nueva generación tendremos más potencia para hacerlo todo, pero esta vez tuvimos que sacrificar algo, y estadísticamente, poquísimos jugadores la usaban regularmente" comentan con vistas en el futuro.

"Aún tenemos la cámara del capó y del parachoques, por lo que puedes seguir disfrutando de esta experiencia conectada al coche" concluyen.

Recientemente habéis podido leer nuestras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis leer nuestra entrevista al completo.


Las impresiones sobre el juego están interesantes para los que tengais ganas de saber algo más de este, casi seguro, juegazo de conducción que llega el 31 de mayo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
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Puff con esa camara juego yo en la mayoría de juegos de conducción, que pena coño
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
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Sí, seguro que ahorrarse las vistas interiores ha sido vital para la calidad del juego...
#4
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Yo reconozco que suelo empezar con esa vista en los juegos que la dejan, pero al final me voy a la del capó siempre.

Me agobia un poco la vista interior.
#5
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(15-04-2013 10:32)Cikio link escribió:Yo reconozco que suelo empezar con esa vista en los juegos que la dejan, pero al final me voy a la del capó siempre.

Me agobia un poco la vista interior.

yo también soy más de capó, es el intermedio perfecto entre la primera personal total, donde parece que vas a ras de la carretera, y la interior, que no me trasmite la misma sensación de velocidad

tenemos complejo de espíritu del Éxtasis cikio: http://es.wikipedia.org/wiki/El_esp%C3%A...3%89xtasis
#6
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A mí es una cámara que me encanta y suelo alternarla con la cámara exterior. Pero vamos, vista la buena pinta que tiene el juego, no creo que haya ningún problema a la hora de adaptarse.
#7
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Yo lo pasaré por algo por que tiene pinta de ser un gran juego de conducción, pero la echaré en falta....

En todo caso como parece que se centran de forma definitiva en un formato más arcade tampoco me parece demasiado grave. La echaría mucho más en falta en un juego tipo Forza, ahi si que sería una cagada total para mi.

Por lo demás, a mi el primero me dejo un regusto agridulce por su físicas extrañas de cojones (incluso para un arcade..), donde los coches parecian ir sobre railes, asi que lo que comentan de que las físicas y el control son más consistentes y "reales" me parece una gran noticia.

De hecho ya en Dirt 3 se apreció una corrección muy acertada en este punto, dejandolo en un punto muy bueno entre cierta accesibilidad y unas reacciones más naturales y controladas en los coches.

En fin, yo estoy deseando poder catar algo del título, haber si se marcan una demo antes de la salida...

salu2
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