15-04-2013 09:48
Ya queda poco para que llegue la secuela del juego de conducción de Codemasters, y comentan de nuevo el que para mi será uno de los puntos más polémicos de esta nueva entrega: la vista de cabina:
Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'
Asegura que muchos la usan en el estudio.
Uno de los aspectos más controvertidos sobre este GRID 2 es que Codemasters ha decidido eliminar la cámara desde el interior del coche a la hora de conducir, por lo que sólo podremos jugar en tercera persona, con una cámara en primera persona, y otra desde el capó. Muchos aficionados se han quejado, pero Codemasters explica que no ha sido una decisión fácil.
"Somos muchos los que, dentro del estudio, nos encanta esta cámara y queríamos mantenerla", nos explican los desarrolladores, "hasta hace nada hemos intentado equilibrar todo a ver si podíamos mantenerla, pero nos fue imposible, y he sido un sacrificio que hemos tenido que hacer en favor de la calidad del resto del juego".
"Fue una decisión muy dolorosa, pero en este momento creo que fue la mejor, la correcta. En la nueva generación tendremos más potencia para hacerlo todo, pero esta vez tuvimos que sacrificar algo, y estadísticamente, poquísimos jugadores la usaban regularmente" comentan con vistas en el futuro.
"Aún tenemos la cámara del capó y del parachoques, por lo que puedes seguir disfrutando de esta experiencia conectada al coche" concluyen.
Recientemente habéis podido leer nuestras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis leer nuestra entrevista al completo.
Las impresiones sobre el juego están interesantes para los que tengais ganas de saber algo más de este, casi seguro, juegazo de conducción que llega el 31 de mayo
salu2
Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'
Asegura que muchos la usan en el estudio.
Uno de los aspectos más controvertidos sobre este GRID 2 es que Codemasters ha decidido eliminar la cámara desde el interior del coche a la hora de conducir, por lo que sólo podremos jugar en tercera persona, con una cámara en primera persona, y otra desde el capó. Muchos aficionados se han quejado, pero Codemasters explica que no ha sido una decisión fácil.
"Somos muchos los que, dentro del estudio, nos encanta esta cámara y queríamos mantenerla", nos explican los desarrolladores, "hasta hace nada hemos intentado equilibrar todo a ver si podíamos mantenerla, pero nos fue imposible, y he sido un sacrificio que hemos tenido que hacer en favor de la calidad del resto del juego".
"Fue una decisión muy dolorosa, pero en este momento creo que fue la mejor, la correcta. En la nueva generación tendremos más potencia para hacerlo todo, pero esta vez tuvimos que sacrificar algo, y estadísticamente, poquísimos jugadores la usaban regularmente" comentan con vistas en el futuro.
"Aún tenemos la cámara del capó y del parachoques, por lo que puedes seguir disfrutando de esta experiencia conectada al coche" concluyen.
Recientemente habéis podido leer nuestras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis leer nuestra entrevista al completo.
Las impresiones sobre el juego están interesantes para los que tengais ganas de saber algo más de este, casi seguro, juegazo de conducción que llega el 31 de mayo
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!