Nintendo está encantada con el rendimiento de sus últimos lanzamientos
#25
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(24-02-2015 00:56)Xiphias link escribió:Pues mantén la ilusión y disfrútalo. El rendimiento es similar al de OOT, tampoco te asustes.

OOT rasca. Sobre todo en la Pradera de Hyrule, pero tampoco me supuso un problema. De hecho, creo que OOT en 3DS rendía mejor que en N64.

[Imagen: metroid-2.gif]
#26
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Yo lo veo algo peor pero también he de decir que el 90% del juego estas con unos 30fps bien sólidos.

Solo que cuando hay bajones, son bajones preciosos.
#27
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(24-02-2015 00:57)chente link escribió:OOT rasca. Sobre todo en la Pradera de Hyrule, pero tampoco me supuso un problema. De hecho, creo que OOT en 3DS rendía mejor que en N64.

Con MM pasa parecido. Mejora los 20 fps pelados de la versión de N64 moviéndose a 30 fps con algún bajón, pero lo dicho, si OOT no te supuso un problema, MM tampoco lo será. No esperes algo muy distinto en ese aspecto.
#28
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No os enteráis, eso lo ha hecho Nintendo a posta para mantener el "N64 style", que os estáis acostumbrando a jugar a más de 30 frames y eso no puede ser... ¿que va a ser lo próximo que queráis, que tengan línea económica decente como los demás? Iwata os manda a sus yakuza antes┬á bate bate bate bate bate bate bate Caballo (El del caballo es Iwata)
#29
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(24-02-2015 00:57)chente link escribió:OOT rasca. Sobre todo en la Pradera de Hyrule, pero tampoco me supuso un problema. De hecho, creo que OOT en 3DS rendía mejor que en N64.
Yo lo estoy jugando sin siquiera notar esos bajones de framerate, que si dos compañeros lo dicen, seguro que los tendrá, pero vamos, que ni se notan
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


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