Cliffy B habla de Wii U, Bulletstorm, la saga Unreal y Oculus
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[justify]Clifford Michael Bleszinski, más conocido como Cliffy B ¿ahora sí verdad?, creador de la famosa saga multijugador Unreal y de la saga Gears of War ha concedido una entrevista al medio GamingBolt en la que ha hablado largo y tendido de algunos de los temas de actualidad que más están en boca de todos, entre ellos, Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo a la que según el creador norteamericano, le tiene el ojo echado desde que pudo tener acceso a ella en el evento de la PAX de hace unas pocas semanas y ver de primera mano como se las gasta la nueva plataforma, de momento, revela, se mantiene a la espera para ver como se desarrolla la nueva plataforma.

"Voy a estar vigilando a Wii U de cerca. Creo que Nintendo pudo haber perdido inicialmente un poco de su núcleo con Wii durante un tiempo, la verdad, y parece que se han dado cuenta de esto. Creo que ellos también reconocen que vivimos en la cultura de la "multi-pantalla" de ahí el diseño del controlador. Jugué a ZombiU en la PAX, la verdad es que promete (a pesar de los controles que podrían tener algún tipo de mejora) Así que tendremos que esperar y ver. Algunas veces me pregunto si acabaremos en un futuro de PC/Teléfono/Tablet, sinceramente."

No solo ha tenido palabras para Wii U por supuesto, el bueno de Cliff también ha tenido tiempo para hablarnos de Bulletstorm, co-desarrollado con el equipo de People Can Fly, que estuvo además implicado en el desarrollo de la versión de PC de Gears of War, la primera entrega y única en compatibles:

"El sistema de "Matar con estilo" es bastante único e innovador, sin embargo, a la hora de disparar, es muy difícil para alentar a un jugador a "jugar con la comida" porque estamos entrenados en nuestros juegos de disparos para ser tan despiadadamente eficientes como sea posible "

"El marketing (del cual fuí parcialmente responsable) fue también un poco descentrado para el juego. El problema con el idioma único en el título (Rick Remender hizo un trabajo estelar en la escritura, por cierto) es que se convierte en lo que más destaca y puede eclipsar a los gráficos, mundo, juego y la historia. De repente tú eres el juego con "Dicktits" (mejor no traducirlo, puede herir la sensibilidad de los jovenes) en él, el marketing se aferra a eso, y la gente no podría tomar la propiedad tan seriamente como quieres."


No podía faltar la saga de las sagas de Epic Games y una de las que más se echan de menos en tierras Peceras, Unreal Tournament, cuya última entrega fue UT3, aparecida en el año 2007 en PC-Xbox 360-PC. CliffyB alega que le encantaría volver a brindarnos una nueva entrega del famoso shooter multijugador, pero que debido a que el juego tendría que amoldarse a los estándares de FPS de hoy día, los más nostágicos podrían no verlo con muy buenos ojos.

"En cuanto a un nuevo UT, es difícil de decir. Los shooters y sus secuelas son una bestia difícil. A menudo terminan alterando su núcleo cada vez que haces una segunda parte, porque a veces cambian las cosas y los usuarios no quieren cambiar, o los usuarios están muy enamorados con los recuerdos que tenían del juego original, no hay nada que puedas hacer para estar a la altura del primer juego. Esto ocurrió con Counterstrike: Source, Quake 2, Unreal Tournament 2003, Diablo, incluso Halo 2."

Por último, el desarrollador norteamericano tiene unas palabras para el proyecto Oculus, un visor de Realidad Virtual que para hacerse con él habrá que donar al proyecto Kickstarter una suma de 300 dólares, eso sí, incluirá en su haber el genial Doom 3. CliffyB se deshace en elogios ante el proyecto, que cuenta con el beneplácito de grandes nombres como Carmack, Gaben y muchos más.

"Oculus es GENIAL. Una vez que lo pruebes te convertirás en un creyente. Recuerda mis palabras, la Realidad Virtual vuelve a lo grande ".[/justify]

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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También ha dicho que espera que las siguientes Playstation y Xbox no lleven lector de discos.
Cita:videogamer[/url]"]
Responding to a question during a Reddit AMA asking what he would like to see from Sony and Microsoft's next consoles, Bleszinski simply replied, "No disc based games".
#3
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pero vale ya de unreal tourmanents, hijoputa

saca el unreal 3 de una vez


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