Cliff quiere Gears of War sea más Batman de Nolan, menos Batman de Schumacher
#1
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No siempre quise hacer juegos dude-bro en Epic", explicó. "La intención era hacer [Gears of War] más como Hermanos de Sangre y hacerlo más serio.

El problema era que Epic no había hecho juegos con historia en un tiempo, y el arte conceptual de un Marchus Fenix "hulkurizado" molaba.

Hablando del futuro, Blezinski dijo: "Si seguimos haciendo más Gear, espero que continuemos más hacia los tipos de diálogos de Christopher Nolan en oposición a los Batman de Tim Burton o Joel Shcumacer . Pero aún queda mucho para eso."

"Campear es algo que de lo que me gustaría que la franquicia se alejara - no hay gusano gigante en Gears 3. Gears siempre estuvo pensado para ser más como Hermanos de Sangre que Depredador. Nos acercamos mucho más a Depredador y me encantaría acercarme a Hermanos de Sangre."


Eurogamer
#2
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Este tio o es tonto, o es demasiado ingenuo en lo que piensa.

"Si seguimos haciendo más Gear, espero que continuemos más hacia los tipos de diálogos de Christopher Nolan en oposición a los Batman de Tim Burton o Joel Shcumacer . Pero aún queda mucho para eso."

Ahora resulta que los Gears llevaban una senda seria en cuanto a dialogos y guión...si, al de la trilogía Transformers pero con tacos.
#3
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Y habrá quien se lo trague. Big Grin
#4
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A mi me encantan tal y como son.

Si quieren dotarle de mayor  calidad, que se curren una buena IA sobre todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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Gears of war ha sufrido una transformación extraña del primer Gears al tercero. Empezamos con unos soldados rodeados por un mundo en ruina, con personajes rudos que luchan a la desesperada por una oportunidad de sobrevivir mientras sueltan comentarios irónicos y malhablados producidos por la desesperación y pasamos a un juego con mucha acción cinematográfica en el segundo título, donde además le añaden el sentimiento de una forma un poco ridícula.

Ya en el tercero es de traca. Pasamos a un mundo verde, donde los protas son capaces de acabar con ejércitos enteros y donde el melodrama es la base de un argumento cojo, característico en la saga pero con más peso porque además no aclaran una mierda.

Nunca he entendido el camino que tomó Epic con la saga. Esas pequeñas batallas aisladas del primer título, aunque no se entienda nada el argumento, molaban mucho más. Era un juego de acción arcade donde primaba la rapidez y la sencillez. Personalmente la saga me encanta, pero recuerdo el primer Gears of war con un cariño especial. Si Epic quiere hacer un juego con un gran guion, que contrate un guionista y se deje de experimentos extraños.┬á
[Imagen: 4tue4p.jpg]
#6
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Para eso tendrían que ponerse con otra IP, si no les quedará un absurdo intentado mantener la saga fiel a sus principios pero al mismo tiempo con un desarrollo más profundo.

No se a que viene meter a Tim burton ahí la verdad.

#7
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Una de las gracias de Gears es precisamente los personajes tan tópicos y llenos de clichés. Es parte de su encanto. Para hacer un Batman a lo Nolan primero tienes que tener unas bases asentadas para poder trabajar un tipo de personaje de esa manera. Y eso no está presente en Gears of War 3.
#8
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Y eso que hablamos de una IP que sin el vocablo puto/a se queda sin un 50% de texto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
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Por el amor de Dios, que vuelvan a Unreal y se dejen de chorradas.
#10
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No olvidemos que el Gears iba ser bastante mas tetrico y con toques de survival al principio. Con un enfoque mas serio y menos topico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
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(28-03-2012 00:13)kakafuti link escribió:No olvidemos que el Gears iba ser bastante mas tetrico y con toques de survival al principio. Con un enfoque mas serio y menos topico...
Ya, pero te imaginas ahora a Gears siendo como Hermanos de Sangre. Porque si hacen eso, yo creo que se cargan la franquicia.


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