Cliff Bleszinski: "Contenido descargable en el disco es una verdad incómoda"
#1
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"Cuando estás haciendo un juego, y estás en el ciclo de enviarlo, hay unos tres o cuatro meses donde el juego está básicamente hecho. Y tienes un equipo que necesita trabajar en algo. Y a menudo por problemas de compatibilidad, el día de lanzamiento, alguno de ese contenido necesita estar en el disco. Es una verdad incómoda de la industria de los videojuegos. No soy el mayor fan de tener que hacerlo, pero es una de las desafortunadas realidades."

gamespot
#2
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Hola.

Las anteriores generaciones son los padres.

Un saludo.
#3
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Respuesta de un ex-productor de DICE:
Me caes bien @therealcliffyb, así que sé honesto y di que tu declaración sobre los DLC en disco es una mierda. Por favor mantente real y no te unas al tren de las relaciones públicas.
#4
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Hola.

(11-04-2012 19:48)Indyana link escribió:Respuesta de un ex-productor de DICE:
Me caes bien @therealcliffyb, así que sé honesto y di que tu declaración sobre los DLC en disco es una mierda. Por favor mantente real y no te unas al tren de las relaciones públicas.

Esto es en lo que BlazBlue se donomina fatal counter.

Un saludo.
#5
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Claro, y hace años, cuando no había DLC de por medio, se quedaban tocándose las narices.

Que tengan ahí un tiempo no implica que lo tengan que usar en DLC y más DLC y mucho menos tener la desfachatez de anunciarlos meses antes de la salida del juego e incluir buena parte de ellos en el disco. Que oferten gratuitamente ese trabajo a los que ya se han gastado 60 €urazos en su juego, que no merece menos esa gente, o que lo dediquen en ir adelantando futuros proyectos, que parece que están forzados a sangrar a la gente a base de añadidos descargables.
#6
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(11-04-2012 19:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Esto es en lo que BlazBlue se donomina fatal counter.

Un saludo.

En Mortal Kombat se llama de otra manera...
#7
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Hola.

(11-04-2012 19:59)Santi RC link escribió:En Mortal Kombat se llama de otra manera...

En BlazBlue están los Astral Finish, pero como ha sido una respuesta, me ha venido a la mente los Fatal Counter de BlazBlue, los cuales dan combos over por quitar casi todo el proration de los combos.

Un saludo.
#8
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(11-04-2012 19:57)Xiphias link escribió:Que oferten gratuitamente ese trabajo a los que ya se han gastado 60 €urazos en su juego, que no merece menos esa gente,

Pues anda que no se critica esto también... casi no se rajó de Rocksteady por dar más contenido a los que compraban el juego de salida y de primera mano.
#9
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Porque no dejaran de hacer estas declaraciones tas desafortunadas cuando todo el mundo que tenga algo de experiencia en el mundillo sabe que antes no existia,y ninguna empresa se murio por ello.Pero claro ahora es una fuente de ingresos enormes,y hay que sacarlos si o si,pero todos sabemos para que se sacan,que dejen de decir gilipoleces e intentar algo que es injustificable.
[Imagen: aXUM4.gif]


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