Cities Skylines supera las 500.000 copias
#1
Cita
[Imagen: SJvhLqUG_400x400.png]

Cities Skylines continúa teniendo un fantástico ritmo de ventas.

A través de la cuenta oficial en Twitter se ha anunciado que el simulador urbanístico publicado por Paradox Interactive ya ha superado el medio millón de copias vendidas. La mitad de ellas, como ya os explicamos hace unos días, se vendieron durante las primeras veinticuatro horas tras el lanzamiento.

Se trata de un excelente resultado para un juego de un género minoritario que, con un equipo de desarrollo formado por apenas nueve personas, ha conseguido hacer olvidar los recientes fiascos sufridos con SimCity y Cities XXL.

Fuente
#2
Cita
Me alegro. Es un genero que me gusta y a demás les ha salido un juego que esta francamente bien.

Ahora solo falta que sigan sacando contenido (gratuito, como han dicho) para el juego y se ganan todo mi corazon  adorar




Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
Ya sé que hay un largo hilo sobre el juego, pero no me apetece leermelo entero. En cuatro frases┬á ¿cómo es el juego? ¿Es complejo y profundo como un Sim City clásico? ¿O algo más casualizado al gusto de nuestro tiempo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
(17-03-2015 12:29)Ricardo link escribió:Ya sé que hay un largo hilo sobre el juego, pero no me apetece leermelo entero. En cuatro frases┬á ¿cómo es el juego? ¿Es complejo y profundo como un Sim City clásico? ¿O algo más casualizado al gusto de nuestro tiempo?

El juego es muy inmersivo, ya que las ciudades son muy grandes y los mapas inmensos. Le falta más variedad de edificios. En parte es normal, ya que las ciudades son muy grandes y los edificios se acaban repitiendo mucho; y por otro lado, sí es cierto que le falta un poco más de variedad en TIPOS de edificios (me refiero a edificios que den pie a más opciones jugables).

Es tan o más profundo que un SimCity clásico. Le faltan unas cosas, pero añade otras. El juego en sí está un poco "pelado", se nota que van a inflarlo a DLCs. Ojo, que en este caso no lo digo como algo negativo, ya que para mi la base del juego es suficientemente bueno, son una compañía pequeñita, y han tenido la decencia de venderlo a precio reducido para recompensar este hecho. Han actuado sabiamente con los mods, haciendo la creación de los mismos asequible para todo el mundo, además también es muy amigable para los programadores más experimentados. Resumiendo: un pelín corto en posibilidades, pero con un futuro prometedor.

En cuanto a dificultad y simulación, no es un juego casual, desde luego. Pero tampoco es un juego difícil. Digamos que es un término medio, y necesita ciertos rebalanceos. La mayor dificultad cuando crece la ciudad, consiste en tener una buena red viaria y unos transportes eficientes, esa es la parte difícil; pero también recompensa, ya que si lo haces muy bien, puedes solucionar estos problemas y no como en oros juegos del estilo.

No sé que más decirte sin alargarme mucho. El juego tiene éxito porque es majo, funciona bien, las ciudades son grandes, es divertido, tiene muchas posibilidades, no tiene ningún apartado demasiado flojo. A mi me parece muy buen juego. Cláramente es un SimCity 2013 pero bien hecho, lo cual ya es decir mucho.
#5
Cita
Si tuviese más tiempo lo pillaba ahora mismo, pero es un juego que se chupa las horas que da gusto por el género al que pertenece.

Prefiero jugar cosas más directas y para después del verano ya si acaso ponerme con algo más denso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Merecidas ventas, el juego respira el buen hacer del equipo y que han pensado en satisfacer realmente a los jugadores amantes del género adorar
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)