Chrono Trigger: Cuando todas las piezas encajan
#13
Cita
(19-12-2012 21:32)apau link Cuando lo hagas avisa, que ya hace unos meses que me lo pase.

Bueno, más adelante seguramente me gustaría jugar a CT y acto seguido darle también al Chrono Cross que también hace mucho que no lo juego. Avisaré ^^
#14
Cita
Hola.

El cross me lo pasé yo por primera vez hace unos meses, perdona que lo diga pero el Trigger le mete 100000 patadas x'D Pero aún así es un muy buen juego ^^

Un Saludo y Gracias ^^
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
#15
Cita
Felicitaciones por tu artículo. Sin duda un verdadero juegazo y para mí uno de los mejores J-RPG de la historia (en una consola que tiene otras obras maestras como Lufia 2, Tales of Phantasia, Final Fantasy IV y Final Fantasy VI).

Y el Dream Team que desarrolló esta maravilla, díficilmente volveremos a verlos trabajar juntos otra vez. Un gran trabajo de Horii, Sakaguchi, Sato, Mitsuda, Uematsu, Toriyama, etc.
(Ultima edición: 20-12-2012 19:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
(20-12-2012 17:37)apau link El cross me lo pasé yo por primera vez hace unos meses, perdona que lo diga pero el Trigger le mete 100000 patadas x'D Pero aún así es un muy buen juego ^^

Ja! Hereje. Facepalm:
#17
Cita
Y yo aún sin jugarlo... y encima con ganas de acabarme este y el Cross. Soy un hereje Sad
#18
Cita
Tarde, pero al final he podido leerlo. Bastante de acuerdo con todo lo comentado, no hay mucho que pueda añadir porque has dejado claro por qué es tan bueno y por qué siempre es un placer rejugarlo (más allá de la diversidad de sus finales, el juego evita deliberadamente introducir cualquier tipo de elemento que pueda llevar a la frustración o el hastío, por lo que siempre resulta, cuanto menos, "agradable"). Ha sido un gusto leerte, Franchuzas.
#19
Cita
Por vuestra culpa me he comprado el dichoso juego para el iPad (primer juego que compro en iOS) a ver si así por fin lo acabo

PD: no puedo jugar con el dichoso juego con iOS 5, falla en los gráficos y lo hace injugable... Me pongo en contacto con Apple para ver si me devuelven la pasta y me dicen que ellos no pueden hacer nada que contacte con S-E, vamos que me como el juego y la única solucion es que actualice a iOS 6 cosa que no quiero hacer... Va a volver comprar un juego para iOS su p**a madre┬á Facepalm:
(Ultima edición: 22-12-2012 12:39 por helmerpunk.)
#20
Cita
Estaba pensando en un buen comentario pero creo que todo el mundo ha comentado lo que pienso, con lo cual...¡Felicidades por la entrada y el curro Big Grin!

De este juego se pueden comentar muchas cosas, desde los personajes hasta las situaciones pero a mi nunca se me va a olvidar el tema principal de Chrono Trigger. Cada vez que lo escucho y llega al momento clave de la cancion se me ponen los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=g-s-VQBoUdc

Se que esta muy mal que lo diga pero ni Omen ni el tema de Terra puede con este tema xD
#21
Cita
Todos (o casi todos) coincidimos. Para mi tambien es uno de los mejores jrpgs de la historia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
Esta también es epiquisima:

#23
Cita
Vaya temazos que han puesto Darling y mike. Me costaría mucho quedarme sólo con uno, y lo mejor es que Mitsuda no perdió ni un ápice de calidad en Xenogears y Chrono Cross.
#24
Cita
No lo he jugado y tengo ganas de hacerlo (o al menos de meterlo en la lista de futuribles XD).

Creo que tendría más facilidad para jugar las versiones de SNES y DS... ¿cuál me recomendáis?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)